Hola amigo!
Yo no ficharía a Neymar si con ello tengo que desprenderme de trashorras+caicedo+asensio. Sencillamente creo que no te compensa.
Lo que yo sí haría sería desprenderme de Joaquín para paliar la baja de musacchio hasta que vuelva.
Si tienes muc,ho empeño en ir a por neymar yo vendería a Joaquín (10) + konoplyanka (8,7) y como supongo que algo de dinero tendrás ahorrado quizás con eso te llegue. Si no quieres jugártela, incluiría en este paquete a Success (4,5).
Los motivos son los siguientes: Lo mejor que tienes es tu centro del campo, jugadores como James, orellana o asensio son medios que aseguran goles. Estos tres son sencillamente INTRANSFERIBLES. En este paquete (viedno además tu defensa) incluiría a trashorras. Así que se me queda a un joaquín que vale 10 kilazos y que su rendimiento es de 4-6 puntos de media por jornada, y un konoplyanka que debido a las rotaciones del sevilla puede hacer que te comas más de un rosco.
Si vendiendo a estos dos jugadores más lo que tengas de dinero, consigues fichar a Neymar, hazlo. Si no quieres jugártela, incluye a success, puesto que aduriz y caicedo son fijos y con neymar ya tendrías los 3 delanteros máximos que puedes poner.
Tu alineación quedaría:
Areola
Arribas-Bernardo-Llorente
Asensio-James-Orellana-Trashorras
Caicedo-Aduriz-Neymar
De aquí a que salga messi puedes vender a neymar y caicedo y traerte a leo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540001