preload
basicPlayer

venta de CR

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 11:19   Título del mensaje: venta de CR Responder citando

Voy a vender a CR .
La duda es que vale 25,8 y la máquina me da 24,8.
Subió 3,3 kilos ayer...

¿Me espero a que la oferta sea un poco más alta?¿Creéis que puede bajar hoy habiendo subido ayer?

SÓLO RESPONER A ESTO.LO VENDO SÍ O SÍ.NO ME DIGÀIS QUE NO LO VENDA O QUE ESPERE A QUE SALGA OTRO YA QUE CON ESE DINERO HE FICHADO A GODÍN DE MOMENTO.

Estoy 10 kilos negativo.

CR de delantero está perdidísimo.Mejorará en banda cuando juegue Benzemá.
Ese es el otro problema...puede ir a la carcel por lo q CR se quedaría de delantero.
A parte,ahora vale 26 ...lo mismo baja y cuando quiera vender pierdo una pasta y con mi equipo actual,para lo que me aporta,me puedo permitir su venta.

Tengo que venderlo sí o sí.

GRACIAS

Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2015 18:31; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

yo lo aguantaba, solo me lo quitaba x alguno del tridente del BARÇA!!!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540552
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

daniabcha escribió:
yo lo aguantaba, solo me lo quitaba x alguno del tridente del BARÇA!!!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtel tropic.php?t=540552

Sólo queda Suatez del tridente y CR está de pena.Estoy harto de ver cómo mis rivales se me van.Necesito puntos YA.
Lo vendo sí o sí.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con la misma duda, y la oferta q me da la computer son casi 27, pero me lo estoy pensando...me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540655
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Uffff a ver esta de pena pero eske es cr7 y yo solo lo venderia x un ney,suarez o messi o nolito
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tampoco lo vendería, pero si tu lo tienes tan claro, esperaría a la oferta de mañana.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendería a CR ni loco, aun estando mal te va a asegurar casi gol x partido
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Si lo vendes te vas a arrepentir.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540670
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda en lo de Iniesta y Koke

En tu casa no lo vendería por vender, ahora bien si sale Suárez en este paron sí que lo cambiaba. Ronaldo está en claro declive, lleva 8 goles y 5 de un mismo partido. Es decir, en 11 partidos ha marcado en 4. Ha pegado un bajón enorme y no es el de otro años
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo estoy igual que tú. Pero a mí me dan 25 + Aduriz.. Y aún así, el dinero es dinero y no sirve de nada.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo lo vendería si sale algo interesante en el mercado o si te hacen una oferta de cambio importante... Es verdad q esta mal pero es CR, cualquier dia se enchufa y empieza a marcar de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Si puedes coger a suarez si, si no me lo quedaba
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Si queda algo decente vendelo, pero espera un poco porque imagino que en este parón y de cara al clasico subirá algo más.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo venderia si no es para fichar a un crack...el dinero en caja no sirve de NADA. Ahora, si tan convencido estas...esperate a una oferta mejor.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 20:45   Título del mensaje: Responder citando

hola gracias por tu ayuda.Yo vender por vender no lo vendia. si no fuera seguro que me llevo a uno de los gordos para compensar. te va a dar mas puntos jugando aunque mal que teniendo 25 kilos en caja que no puntuan.
A todo esto. explicame porfavor que es lo de comunio .es y como funciona o donde tengo que entrar etc etc.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, te la devuelvo.

Sobre que ofertas te da computer está la cosa chunga adivinar cuanto te dará mañana. Puesto que lo vas a vender y creo que haces muy bien (y te lo dice uno que lleva jugando a esto 5 años y nunca he fichado a Messi ni CR7 y he ganado compeonatos), este año está de pena........

Yo también tengo una oferta inferior por Ebert que voy a vender pero la voy a aceptar, creo que el mercado bajará en un par de días más....

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:
hola gracias por tu ayuda.Yo vender por vender no lo vendia. si no fuera seguro que me llevo a uno de los gordos para compensar. te va a dar mas puntos jugando aunque mal que teniendo 25 kilos en caja que no puntuan.
A todo esto. explicame porfavor que es lo de comunio .es y como funciona o donde tengo que entrar etc etc.

Es un juego IGUAL que Comunio sólo que sin restricciones,no da error nunca y con más opciones.
Te registras y allí te dicen cómo importar tu liga.Es super sencillo.
A nosotros nos jodieron con las restricciones.Fue una guarrada por parte de Comunio porque eso se avisa antes de empezar.

Hicimos el cambio aprovechando un parón como el de ahora y va de lujo.Muchísimo mejor.Se llama Comunia me y la web es Com unia.me.

Va sin separación en la palabra ,pero si lo escribo junto me pone Comunio.Lo tendrán prohibido aquí.No saben na...

No te vas a arrepentir
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaba con cristiano, en cualquier momento va a llegar su buena racha y estoy seguro que será dentro de pronto (aunque creo que contra el barça se comerá otro mojon jajajajajajaja)
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues chico, yo te voy a ser bastante claro. Los 2 años jugados hasta la fecha fichando a Cristiano, sendas rojas (San Mamés y Nuevo Arcangel). El año pasado arrastrándose por los campos tras ganar el balón de oro, aproximadamente 2-3 meses sin hacer nada viendo como el rival tiene a Leo Messi. Ni decir cabe que no he ganado un campeonato todavía. Por ello decidí que no fichaba a Cristiano este año, el colega se lo ha llevado y esta ya con la mosca detrás de la oreja. Vamos, que yo si te diria que lo largaras. Si quieres arriesgarte a seguir poniéndolo en el mercado para ver si te da mejor oferta computer... Otro de comunia aquí, de lujo
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Ahora con el parón tienes tiempo para que salga algún top que lo reemplace. Si no sale no lo vendía.en cualquier momento se pone a todo y volverá a inflarse
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaba oferta un poco más suculenta, y le daba pasaporte. Este año lo veo muy muy flojo. Su partido en Sevilla fue lamentable.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Preparate para arrepentirte.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Vander a ronaldo menuda locura
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Estas loco vendiendo a CR que quieres que te diga... a CR solo se le cambia por Messi...
Ni Neymar ni Suarez ni Nolito ni Benzema... CR o Messi siempre
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

estas loco vendiendo a Cr7 de verdad..que lleva un mes mal SI, pero por lo mismo en el foro del Atletico ya querian varios largar a Griezmann que si el cronista que sino marca...

el forero que dice lo de la roja es cierto ...fue -8 0 2 y -2

al final de año media de 10 y casi 400 puntos. poco mas que aportar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2