| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 11:39 Título del mensaje: SUMA Y SIGUE DEUDA!! PEAZO DE CACAO MENTAL!! AYUDO SIEMPRE!! |
|
|
|
16-11-2015
A VER, ME HE LLEVADO A MIKEL SAN JOSE, VEIA Q M HACIA ALGO DE FALTA UN CENTRO WENO!!
AHORA TNGO UNA DEUDA DE -6.686.000m Y AQUI ES DONDE EMPIEZA MI CACAO: OPCIONES QUE BARAJO:
A) VENDO A GERARD MORENO, PANTIC Y portero.
B) VENDO A JORDI ALBA Y portero.
C) VENDO ABDENOUR, PANTIC Y portero y morralla.
D) OPCIONES OPINIONES AJENAS.
TENER EN CUENTA QUE HE ESPERADO ABDE Y GERARD MORENO LA VIDAAA Y M GASTE EN LOS DOS 6 Y PIKO!! TB QUE KIERO ENGANCHARME A LA CABEZA DONDE X ESPERAR A LOS LESIONADOS HE BAJAO DEL PRIMER PUESTO Q COGÍ...
TNGO TB LA OPCION DE FICHAR A ASENSIO A UN COMPAÑERO X 8,3 X AY!!
AYUDAAAA X FAVOOR!! DEJAR LINK---->
Ultima edición por Invitado el 16 Nov 2015 10:54; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por la ayuda
sanjo es interesante por su vm actual
la opcion de vender a alba no es mala. Has considerado vender a iniesta? (por lo que pueda rotar) y tener mas dinero para fichar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| Leonidas_I escribió: |
gracias por la ayuda
sanjo es interesante por su vm actual
la opcion de vender a alba no es mala. Has considerado vender a iniesta? (por lo que pueda rotar) y tener mas dinero para fichar |
LO TNGO PENSADO EN CUANTO SALGA AMRABAT, PARA LLEVARMELO Y ADEMAS PODER FICHAR TB A XABI PRIETO, SON LOS DOS QUE KIERO X ANDRES INIESTA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda, te la devuelvo.
Viendo tu equipo, me quitaría a Gerard Moreno. Tienes una buena delantera con Messi y Lucas.
Saldaría la deuda y me quedaría un dinerito para fichar algo en la media que la tienes más floja.
Yo no vendería a Jordi Alba. Creo que hará buenas puntuaciones a lo largo de la temporada y Mikel San José no lo considero un jugador recomendable para Comunio.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Coincido con los compaleros, opcion 1
GRacias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| skilachy4 escribió: |
Gracias por tu ayuda, te la devuelvo.
Viendo tu equipo, me quitaría a Gerard Moreno. Tienes una buena delantera con Messi y Lucas.
Saldaría la deuda y me quedaría un dinerito para fichar algo en la media que la tienes más floja.
Yo no vendería a Jordi Alba. Creo que hará buenas puntuaciones a lo largo de la temporada y Mikel San José no lo considero un jugador recomendable para Comunio.
Un saludo. |
Sabio consejo, haz caso a este hombre. Lo de San José yo lo tengo por ejemplo y no estoy muy contento con él, vale que está mejorando puntuaciones pero no te va a dar el comunio, como él 18.000 más!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Gracias por tu ayuda!
Pues yo coincido con el compañero en que no deberías vender a Alba. Seguro que según transcurra la temporada irá a mejor y te dará muchos 6s y 10s.
Yo también vendría a Gerard porque no se ve aun cuando se va a recuperar y necesitas formar tu equipo ya que solo tienes 3 defendas interesantes y en los medios salvo Iniesta... El Zhar te puede valer por ahora, y con suerte Pablo seguirá de titular pero Gemez rota mucho en el medio y te puedes comer 0s si no se afianza...muchos 2s hace además.
Muniain irá entrando en las convocatorias y dentro de poco empezará a salir de suplente. Peto irán con tranquilidad para no recaer. Y a saber como vuelve.
Lo mismo te pasa con Musacchio. Son 2 jugadorazos pero con lesiones tan graves tienen que coger confianza y forma física. Y si les vas esperando teniéndolos en tu 11 titular tus rivales se van a ir distanciando mucho...
Para especular se hace cuando tienes el equipo formado y te faltan muchos titulares en ello.
Los 2 del Sporting son suplentes y aun no han tenido minutos. Rachel se va a la sin 23 africana u se perderá 2 partidos ya...
Por todo ello no veo mal que vayas a por Sanjo peto a poco más de su precio. Tiene gol y el Bilbao está genial. Te viene bien y puede puntuarte muy bien aunque es irregular. De lo que tienes en el mercado de computer es el mejor sin contar a James... El que le consiga de tus compañeros fichale un medio o defensa. Tenlo hablado con cada uno...
Tuviste mala suerte con Sergio y su lesión.
Iniesta a partir de enero empezará a rotar pero aun queda.
No he visto que tengas a Rubén de portero. La verdad es que no lo ha estado haciendo bien y puede que Mariño le toque su oportunidad. Si es así sería buena opción. El año estuvo irregular pero tuvo Buenas actuaciones...
Fabricio parece que estando Lux bien por ahora no volverá a la titularidad. Además se habla de su salida a Turquía el año que viene.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo me quitaba a otros que no son tus opciones.
Me explico Jordi Alba no lo vendía ni loco, es junto a Bernardo tu mejor defensa y es cierto que no ha hecho grandes puntuaciones, también ha sido debido a que andaba bajo mi punto de vista bajo de forma y alguna lesión también le ha impedido rendir y jugar más de los esperado. El otro día se marcó un partidazo con España y poco a poco estamos empezando a ver al gran Jordi Alba. No lo vendía.
A Fabri tampoco le vendía hasta que no sepa que Rol va a tener el equipo una vez que este recuperado totalmente, que esta semana ya estará nuevamente listo para jugar. Yo pienso, deseo y espero que al margen de la renovación a un lado Fabri será de aquí a final de temporada el portero titular, veremos que piensa Víctor y si realmente influye en esa decisión el tema de la renovación. Esta claro que como juegue es una mina de puntos. Por eso te recomiendo que lo aguantes.
Ahora bien mirando tu equipo hay dos jugadores que he visto con los que podrías saldar deuda y te sobraría algo. Que no te recomiendo para nada que fiches a San José que salvo los balones aéreos que es un Killer, con el balón en los pies deja mucho que desear y no es un medio que luzca mucho en ataque por los que sus puntuaciones no esperes grandes logros. Ahora bien he visto dos jugadores tuyos de los cuales yo vendería para saldar la deuda.
El primero es Gerard Moreno, el míster del Espanyol anda jugando o bien con Caicedo o bien con Gerard Moreno arriba, nose en que punto andará la lesión de Gerard Moreno pero ami un jugador que no me asegure la titularidad semana tras semana lo largo rápido y con Gerard Moreno vas a tener la duda semana tras semana si será el elegido para jugar en punta o será Caicedo. Ya que juega el míster con uno arriba y Asensio en la media punta.
El otro que me fijado es Abdenour, el central del Valencia. Es cierto que el Valencia anda flojo aunque estas últimas semanas parece que tras la gran victoria en Vigo van para arriba. La verdad que nose mucho de este jugador, si es titular indiscutible, la competencia que tendrá y su rendimiento hasta ahora. Pero si tu idea es vender un defensa desde luego que vendo antes a Abdenour que a Jordi Alba, eso seguro.
Esta es mi opinión Dani, no te olvides de pasar por nuestro foro del Depor para contarnos que has decidido. Un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendería a Iniesta, ya que con la vuelta de Messi y las irrupciones de Ardá y Vidal a partir de Enero (y lo q pueda llegar), bajará su participación en el equipo y se le dosificará.
Saldad la deuda, pujas bien por Sanjo y te sobra algo de dinero.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541424
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo te diria a Abdenour y Pantic pero con esa opcion te quedas sin defensas ya que Musachio no tengo muy clara su vueta, de momento se comenta que esta recuperado fisicamentte pero psiquicamente le cuesta, no tiene confianza. Asi que o vendes a Alba y portero o te deshaces de iniesta que tampoco es mala opcion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
La opcion 1. No te compliques.Alba es Alba y estando en el Barcelona llega facilmente al 6, mientras q Gerard va a rotar con Caicedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que la gente lo tiene claro con Alba...yo me lo quedaría. Vendería a Iniesta ahora, y cuando salgan amrabat y/o Prieto ya te plantearas como hacerlo. Entre Moreno y abdenour, me quedo con el perico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del Athletic, pero no hubiera fichado a San José, el Athletic ahora esta bien y sus puntuaciones han mejorado. Este año de momento no está tan bien de cara a gol, que es lo que le da un plus ante otros medio centros, si no sus puntuaciones son bastante mediocres. Ademas Nika Cuenca, que es el periodista que lo puntúa es muy racano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Opcion C
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!
Yo vendería a jordi alba también. No está puntuando como debería. Con Gerard si que me quedaría porque cuando vuelva creo que puede estar por delante de Caicedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
la opcion a
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que haría opcion c... aunque cuando vuelva abdenour igual te arrepientes... tengo claro que vendería a fabricio (lo tuve un par de meses y al final lo vendí porque ahí sigue lux...) y que NO vendería a Alba... vale con que no te hace 10, pero no recuerdo un partido que no haya hecho un 6...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora