preload
basicPlayer

¿Qué vendo para llevarme a Cristiano? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 10:06   Título del mensaje: ¿Qué vendo para llevarme a Cristiano? Ayudo Responder citando

Hoy ha salido al mercado Cristiano. Llevamos una semana en la que han salido Neymar (mío), Orellana y Nolito, y de supercracks solo queda Cristiano, por lo que es objetivo nº1. Como hemos tenido una semana tan movida, todo el mundo tenemos poco dinero, lo que precisamente es una oportunidad ya que tengo la mayor puja máxima de la comunidad (solo me supera un jugador que hace unas jornadas que no juega, y solo puede aparecer si le apetece dar por culo). Bastaría con poner un poco más de la puja máxima del que tiene 9 millones menos que yo de P.máx, unos 30'3 millones.
Repito, ya han salido Messi, Griezmann, Nolito, Lucas Pérez, Benzema, etc, solo queda alguno como Javi Guerra o Gameiro.
A quién vendo? Tengo ahora mismo 7.868.815
Mi equipo es el siguiente:
Porteros:
Adán
Andrés Fernández
Germán Lux
Defensas:
Laporte
Godín
Hugo Mallo
José Giménez
Gayá
Filipe Luis
Fontás
Savic
Musacchio
Centrocampistas:
Sergio Busquets
Tiago
Trashorras
Pedro Mosquera
Asensio
Nordin Amrabat
Delanteros:
Neymar
Rubén Castro
Bebé

Yo había pensado en una operación que sería los 7.868.815 que ya tengo más Gayá, Filipe Luis (ambos penosos este año), Rubén Castro y Andrés Fernández. Con eso tendría unos 29'7 y me faltaría algo más para asegurarlo (que m*erda que Rubén haya bajado 460.000 justo hoy).
En fin, qué me recomendáis viendo mi plantilla? Vendo a otros en vez de a esos?
Ayudo en lo que sea aunque soy novato.[/u]
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 10:31   Título del mensaje: Responder citando

hola!
yo empezaria tirando de la defensa que tienes muchos jugadores: filipe (4. + gimenez (4.2) + savic (1.3) + fontas (3.2). ya tendrias 13.5M, y se te quedaria una muy buena defensa.
los 10M que te faltan los sacaria de mosquera y bebe, equipazo!
suerte! me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3798902#3798902
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

hola!
yo empezaria tirando de la defensa que tienes muchos jugadores: filipe (4. + gimenez (4.2) + savic (1.3) + fontas (3.2). ya tendrias 13.5M, y se te quedaria una muy buena defensa.
suerte! me ayudas?

HAZ CASO A LO Q DICE EL, YO HARIA LO MISMO

ME AYUDAS??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541391
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

alex_fdez1 escribió:
hola!
suerte! me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3798902#3798902

Ves mejor vender a Giménez que a Gayá? No se que le véis todo el mundo a este chaval, me tiene harto jajajaja. Otros años lo han inflado porque se iba al Madrid, pero, aparte de la lesión, los puntos están siendo horribles.
Es mejor Hugo Mallo que Fontás? Veo a Fontás más pieza clave, y además puede marcar alguno que otro. No se como hacerlo, a ver si me podéis orientar algo más.
Muchas gracias por la ayuda!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1