preload
basicPlayer

Suárez a la saca. A por Nolito?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 09:08   Título del mensaje: Suárez a la saca. A por Nolito? Responder citando

Ayer me lleve a Suárez por 22 kilos ( mas de lo que yo quería poner). Mi deuda ahora mismo es de 8.118.000 que vendiendo a un par de jugadores la saldo,el problema no es ese. El problema es que tengo a nolito en el mercado que me va a salir si lo quiero fichar por 18 o 19 kilos.
Ahora empieza el encage de bolillos. O dejarlo pasar y quedarme con el equipo así.
Equipo:
Kameni 2.9
Marcelo 10.5 k
Varane 5.2 k
Diego Llorente 2.9 k
Hugo Mallo 3.9 k
Luna 1.3
Vargas 1.4
Orellana 16.5
Berjon 6.8
Parejo 8.4
Asensio 7.8
Ndiaye 3.4
Yoda 820.000
James 17.4
Succes 4.7
Suárez 16.5
Si no voy a por Nolito vendo a Ndiaye, Mallo o Llorente y luna o Vargas.
Si fuera a por nolito podría saldar la deuda con Succes y Ndiaye si por alguno de los dos me dan al alza o se lo vendo a un rival.
Ahora, a quien venderíais para sacar pasta por nolito?
Calcular unos 18 o 19 kilos. Perdonar por el tostón.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Gran fichaje Dave.
A Suárez te dije que a por él porque a parte del crack que es, con el dinero que tenías apenas tenías que hacer ventas, y esos jugadores que te propuse no mermaban para nada tu equipo. Pero ya con Nolito, tienes que sacar 18-19 kilos y eso como dices, es más complejo. Vamos con ello!!
Si vas a por él, (que yo sí lo haría), mi alternativa sería Marcelo (10,5) + Berjón (6, + Luna (1,3), total 18,6 kilates, y puedes jugar con:
Kameni
Varane - D. Llorente - Vargas
Orellana - Parejo Asensio - James
Nolito - Succes - L. Suárez

Te queda un equipo más justo pero muy potente. Eso sí, la defensa algo más débil pero ya tendrás tiempo de ahorrar algo para fichar.

A ver que te dice el resto de foreros.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 11:59   Título del mensaje: Responder citando

haz lo q t dice carly!!! yo lo haria tb!!

m ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541391
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Aunque de inicio me asusta un poco la alternativa que propone Carly, el resultado sería un once escandaloso. Quizás barajaría la alternativa de vender a Orellana por aquello de coincidencia de equipo con Nolito manteniendo a Marcelo, pero vamos, decidas lo que decidas harás lo correcto.

De todas formas yo me quedaría como estás ahora mismo por una sencilla razón: la posibilidad de que Nolito se vaya al Barça en el mercado invernal. Aunque la cosa no sea sencilla, no deja de ser una opción real, y desbarataría tus planes.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

YO DEJARIA PASAR A NOLITO, ojo con la posible marcha al barça...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541505
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Sin Nolito se te qedan más puestos ocupados y además muy bien ocupados (no iría a por él).

Vendería a Vargas+Luna+N'diaye+D.Llorente y se te qeda un equipazo. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el fichaje de Suárez,Dave

A mi llamame cagón o lo que quieras,pero yo no me arriesgaria tanto y no iria a por Nolito...
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Que va Raúl ,me voy se quedar como estoy. Me gusta el equipo así. La duda ahora es a quien vendo. Ndiaye esta claro. Dudo mucho entre diego llorente y Hugo mallo.
Si vendo a mallo conservo a luna o Vargas si vendo a llorente tendría que vender a los 3 Llorente Vargas y luna.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1