preload
basicPlayer

André Gomes o Parejo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 21:07   Título del mensaje: André Gomes o Parejo Responder citando

Hola a todos!!

Han salido en el mercado hoy Parejo y Andrés Gomes a la vez. No estoy seguro cual de los dos sería más fiable debido al año que está haciendo el valencia. Pujan fuerte en mi comunidad y no me decido por cual pujar. Estoy decidido a vendar a bakambu para fichar a uno de los dos, ya que cada día perderá más valor y así aprovecho el dinero. Por otra parte, además de estos dos, ha salido negredo. Lo ficharíais debido al cambio de entrenador? Gracias por vuestra ayuda de ante mano. Dejar links que ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Ficharia a Gomes, incluso el valencia jugando mal y perdiendl sus puntuaciones han sido altas, juego elegante y vistoso. Si el valencia mejora caeran mas goles por la pierna q tiene y llega mucho.

Parejo me gusta pero es tan bueno como irregular, te puede hacer 18 un partido y los siguientes -2 -2 2, tiene el plus que tira faltas y penaltis.. Pero me seguiria quedando con andres
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 30 Nov 2015 21:41   Título del mensaje: Responder citando

He tenido a los 2 y la regularidad de Gomes me gusta mas, Parejo lo vendi.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542874&sid=005633dbd20993ce89f1ba44f7416c90
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Con entrenador nuevo cualquiera de los dos me parecen buenas opciones,el que más te guste.

Respecto a Negredo yo seguiria sin ficharle.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por a ayuda de Andrés gomes. Yo por ahora no ficharia a Arda y menos estando justo de dinero. Yo esperaría a otro medio que jugase ahora y por lo tanto te reportase dinero con sus puntos. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2015 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Andre Gomes lo dos son titularisimo por lo menos hasta ahora pero me parece mas regular A. Gomes

Me ayudas ?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=reply&t=542842
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1