preload
basicPlayer

Mejorar equipo?? ayuda, que ayudo siempre!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 11:45   Título del mensaje: Mejorar equipo?? ayuda, que ayudo siempre!! Responder citando

Mi equipo s el que veis de Profile, menos diop q ya lo vendi!!

En el mercado están:

Ndi 410.000
Alba 5.960.000
Luna 1.200.000
Embarba 1.970.000

Me oferecen 4M x mikel san josé, lo tngo pensao en venderselo xro kiero un sustituto antes xra el!!

Fichariais alguno del mercado?? Yo habia pensado largar a mikel e ir a x Alba y dejar defensa finikitada y largar a Pantic, xro no se es muy caro...

Que hariais?? Esperar es otra opcion q barajo vendiendo x 4M a mikel y ir a muerte x williams o amrabat!!

Ayuda xfa!! xdon x el toston!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dices, al único que iria seria a por Alba. Ten paciencia con los cambios, poco a poco. Y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda.
Por partes,
de los que tienes en el mercado, obviamente el que salta a la vista es Alba, pero si analizo tu equipo haría lo siguiente. Razones:
Tienes una plantilla muy justa (como la mía ), pero con potencial. La defensa la daba por cerrada con Pantic - Bernardo - Abdennor, ya que en condiciones normales los tres te darán seises, aunque Pantic oscile entre el 2 y el 6. Y tienes además a un gran jugador para el juego como es Mateo Musacchio en la recámara.
En cambio la media que tienes es más que justa, ya que si quitamos a Muniain que recayó el otro día, únicamente tienes a Sanjo, Iniesta y Pablo Hernández.
Arriba eso si, tienes dinamita pura con Messi y Lúcas.
Así que lo que yo haría sería lo siguiente:
PARA ESTA JORNADA, vendía a Gerard, ya que con Messi y Pérez te sobra, e invertiría esos más de 5 kilos más lo que tengas en caja en Alba (pujando su VM), pero ficha también a Ndi (puede que vuelva a jugar esta jornada aunque tenía una sobrecarga que hace que no juegue Copa), pero todo lo que tenga mínimas posibilidades con el cronista del Sporting hay que exprimirlo al máximo. Además, creo que el joven chaval del equipo asturiano es un momento inmejorable para ir a por él. Así puedes jugar con un 4-4-2
Si te llevas a Alba:
Pantic - Bernardo - Abdennour - Alba
Sanjo - Iniesta - Ndi - Pablo Hernández
Messi - Lucas

Si no te llevas a Alba:
Pantic - Bernardo - Abdennour - Musacchio (por si toca la flauta)
Sanjo - Iniesta - Ndi - Pablo Hernández
Messi - Lucas
Y cuando pase la jornada, vendía de nuevo a Alba (en caso de haberlo fichado), y si no con el dinero de la venta de Gerard, y fichaba a un medio de nivel para la siguiente jornada.
Espero haberte ayudado.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Gracias por tu ayuda!
Yo voy a darte otra posibilidad a lo que te ha dicho el crack Carly. El análisis que te ha hecho es genial por lo que ahí no te voy a decir nada que pudiera añadir.
Pero en el tema de los jugadores yo lo haria de otra forma:
- como bien dice Carly, tu defensa con Bernardo, Abdenour y Pantic ya sería muy buena, esperando que Pantic vaya a más como se le está viendo.
- Yo Sanjo no le recomiendo porque sus puntuaciones son muy irregulares y te vas a comer muchos 2s y este año no está tan goleador. Además Iturraspe hizo muy bien partido el otro día en Vallecas y en Europa.
- Musacchio puede ser un gran fichaje pero hoy se supone que empieza a jugar en copa y ha vuelto con muchas dudas y miedo por su horrible lesión que sufrió. En tu situación estás terminando de perfilar tu 11 inicial y aunque te duela, estos jugadores que no sabemos como can a volver y no te dan puntos deberías venderlos si fichar as un buen jugador.
- A Gerard yo creo que el Espanyol le estaba esperando como agua de mayo y seguro que va a puntuar de lujo. Es un delantero de mucho sacrificio que no necesita marcar para darte Buenas puntuaciones. Sólo tienes que ver como puntuaba antes de su lesión. Y tiene mucho gol. Yo no le vendía y menos en este caso.
- Jordi Alba es de los mejores defensas que puedes fichar y ya serian 3 mínimo los defensas top que tendrías ya que para mi Bernardo y Abdenour lo van a ser y el precio es barato encima.
- Yo pujaria por Alba y vendería a Musacchio más Sanjo sin duda.
Si le consiguieras tu amigo te daría 4 kilos y tendrías 2.5 kilos más de Musacchio si nadie te le ficha por más....
Alba vale casi 6 kilos por lo que no te llegaría para también pujar por Ndi que como dice Carly si puede ser un fichaje interesante. Pero no es segura su titularidad, ya que también se habla de que el Sporting juegue con 2 puntas con Sanabria y Castro que está en muy buena racha. Esto supongo que lo sabríamos el sábado o el viernes por las pistas que pueda dar Abelardo y sobre todo lo que te puedan decir SAC y Jaime en el sporting.
No sé si con esos 6.5 kilos tendrías para Alba pero aun con sus rotaciones de vez en cuando yo creo que mereceria la pena. Todo su equipo está de dulce y sus puntuaciones tienen pinta de ser muy buenas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1