| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 12:20 Título del mensaje: Fichar a Orellana? Dejad link y os ayudo también! |
|
|
|
Buenas!
Acaba de salir Orellana en el mercado. Viendo mi equipo, lo ficharíais?
Adán
Diego Llorente - Bernardo - Aritz Elustondo (Yuri)
Halilovic - Illaramendi - Beñat - Joaquín (Rodrigo de Paul)
Javi Guerra - Luis Suárez - Success
Tengo aproximadamente 3.5M Las opciones para comprarlo serían:
A) Joaquín + Halilovic
B) Joaquín + Success
C) Joaquín + ¿?
D) Dejarlo passar y que se lo lleve uno que está a 200 puntos.
El rendimiento de Joaquín no me convence. Planteamiento demasiado defensivo de Mel que le perjudica. Halilovic lo veo irregular, y el cronista local le exige mucho para llegar a las dos picas. Pero creo que acabará explotando durante la segunda vuelta. Además está la jornada extra contra el Barça en casa.
¿Qué pensáis? Dejad link y os ayudo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda compañero.
Yo lo ficharía de cabeza, sus puntuaciones son una maravilla. Elegiría la opción 1, como bien dices joaquin no puntua muy allá y su precio es muy alto, y halilovic es muy irregular. A Success no lo vendas que puntua bien y tiene gol, y De Paul pienso que se va hacer un hueco en el once del Valencia porque es un crack (soy aficionado del Valencia y todos pensamos igual). Suerte y a por el chileno!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda compañero.
Yo lo ficharía de cabeza, sus puntuaciones son una maravilla. Elegiría la opción 1, como bien dices joaquin no puntua muy allá y su precio es muy alto, y halilovic es muy irregular. A Success no lo vendas que puntua bien y tiene gol, y De Paul pienso que se va hacer un hueco en el once del Valencia porque es un crack (soy aficionado del Valencia y todos pensamos igual). Suerte y a por el chileno!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichalo vendiendo a Joaquín que esta puntuado un poco por debajo de lo que todos pensábamos.. Da demasiados dos mientras que Halilovic un poco mas de lo mismo por otras causas para al final esta puntuando muy bajo cuando se esperaba que destacara mas en el equipo.. Yo cuando le e visto deja algún destello de crack en el campo pero aún le queda para ser un jugador top. Mientras que Orellana sabes que siempre es un 6 o un 10.. Raramente 2 y que además tiene algo de gol. Si al final eliges esta opción intentaría hacerme un centrocampista titular ya que te quedarías con medios muy buenos pero en cuanto a numero de jugadores es escaso. Suerte! Gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Muchísimas gracias!
Yo sin duda le fichaba y sin dudarlo también vendía a Joaquín y Halilovic.
Les vendía porque pasan los partidos y los dos no se les ve que vayan a dar el nivel que se espera de ellos. Yo a Halilovic ta le vendí y fiché a André Gomes...
Si puedes lo hacía con los ojos cerrados porque Orellana es de los medios top y te va a dar muchos más puntos que los otros 2...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
lo hacia de calle, lo que no estoy de acuerdo con los anteriores es en vender a halilovic, es el niño bonito del barsa aunque este en el sporting, y success es un peligro, en todos los sentidos xD
No me fio de ese chaval y menos aun del granada
Muchas gracias por la ayuda!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Para mi opción A) claramente.
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un fenómeno, pero creo que te compensa mas mantener el equilibrio que tienes y dejarle pasar.. a no ser que tengáis primas altas y puedas completar pronto el centro si vendes a joaquin y halilovic.. en caso de que no pondría gente a la venta para despistar y el que quiera dejarse los cuartos que sobrepuje.. ya tendrás oportunidad de fichar otros por menos valor 14k me parece demasiado. suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
fichalo del tiron, y vende a Joaquin y Halilovic en el mismo paquete y con la compra de Orellana todavia te sobra para fichar a otro de medio pelo, pero tendrías al mejor centrocampista del comunio en estos momentos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A Orellana lo ficharía sin duda. Me han comentado que Berizzo se plantea ponerlo en la mediapunta a partir de ahora (tal y como ha jugado los últimos dos partidos pq en la banda se desgasta mucho y quieren que esté más cerca del area para aprovechar más su gol)
Vendería a Joaquín y a lo mejor a Halilovic. Su VM me parece altísimo por ser un jugador taaaan joven y ser tan irregular a veces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 20:46 Título del mensaje: |
|
|
opción A de cabeza, yo tuve a Halilo y lo vendí la semana pasada por 10 kilos, el cronista del Sporting será generoso con los de su equipo, pero a Halilo lo tiene cruzado, y es normal porque es un crío y le queda muuucho por aprender; y Joaquín pues lo que dices, con el planteamiento de Mel no va a brillar mucho.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544140
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a ORELLANA, y veo a HALILOVIC cada domingo. El croata no esta nada fino ultimamente, y parece q le cuesta pillar el 6 o mas sino marca. Yo en ese caso no tendria dudas e iria a por el chileno. Ademas JOAQUIN esta en un caso parecido a HALILOVIC asi q veo buena opcion q inviertas en ORELLANA con ellos dos.
Sino te convence vender a esos dos, quizas puedas meter a DE PAUL o algo asi por completar,pero a SUCESS yo no le venderia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda lo ficharía por Joaquín y Halilovic...Joaquín está muy cansado, y Halilovic estando en el sporting no va a puntuar muy allá...saludos
|
|
|
D10SNeyrJR
Primera División
|
Publicado: 14 Dic 2015 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustan Halilovic y Joaquin bastante, pero Orellana está bastante bien de forma. Iría a por él.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora