preload
basicPlayer

A quien vender...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 10:39   Título del mensaje: A quien vender... Responder citando

Buenas,
Mi deuda (descontando ya las primas por los puntos de esta jornada), es de 1.800.000.-€

Mi plantilla:
PT Adán 3.570.000 €
PT Dani Giménez 300.000 €

DF Roberto Lago 640.000 €
DF Yuri Berchiche 1.520.000 €
DF Carriço 1.360.000 €
DF Zaldua 480.000 €
DF Luis Hernández 4.270.000 €
DF Abdennour 4.540.000 €

MC Beñat 7.350.000 €
MC Éver Banega 7.060.000 €
MC Parejo 8.020.000 €
MC André Gomes 7.750.000 €
MC Javier López 610.000 €
MC Lacen 1.490.000 €

DL Lucas Pérez 13.920.000 €
DL Rubén Castro 9.880.000 €

Mis últimos fichajes (Carriço, Lacen, Roberto Lago y Javier López) han sido para tener fondo de armario. ¿A quien venderíais?

Mi equipo creo que está bastante compensado, voy líder en mi Liga a 34 ptos. del 2º y 86 ptos. del 3º (que tiene a Messi y CR), sin ningún Top como Ney, Suárez, Messi, Ronaldo, Bale, Benzemá, Griezmann, Nolito... tengo a mi crack nacional, el gran Lucas Pérez, que desde que lo fiché hace 3 jornadas, ya me ha bendecido con 3 goles
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a Carrico y Javi Lopez,asi no tocas a ninguna pieza fundamental y sigues teniendo algo de armario

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544211
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Carlos yo si fuese tú intentaría cambiar a Rubén Castro por otro delantero TOP... (incluyo entre ellos a Enrich y Bastón qe me parecieron esta jornada un par de jugadorazos, y vi la demostración de qe sus buenas puntuaciones no son casualidad). El Betis cada jornada pinta peor y encima Castro siempre suele tener alguna qe otra lesión muscular qe hasta ahora todavía no le ha llegado... Pero por ahora también opino lo mismo qe Peapulus.

Por mi parte las lesiones me están lastrando pero una vez recupere a Fegho y Neymar me parece qe voy ir a lanzado hacia arriba. Y Konoplyanka ya me está dando alegrías , y como te dije, saliendo de revulsivo... Estos jugadores me encantan es una especie de antiEmerys .
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Carlos yo si fuese tú intentaría cambiar a Rubén Castro por otro delantero TOP... (incluyo entre ellos a Enrich y Bastón qe me parecieron esta jornada un par de jugadorazos, y vi la demostración de qe sus buenas puntuaciones no son casualidad). El Betis cada jornada pinta peor y encima Castro siempre suele tener alguna qe otra lesión muscular qe hasta ahora todavía no le ha llegado... Pero por ahora también opino lo mismo qe Peapulus.

Por mi parte las lesiones me están lastrando pero una vez recupere a Fegho y Neymar me parece qe voy ir a lanzado hacia arriba. Y Konoplyanka ya me está dando alegrías , y como te dije, saliendo de revulsivo... Estos jugadores me encantan es una especie de antiEmerys .

Gracias Gio,
Espío tu liga de vez en cuando a ver que tal vas
Como dices, en cuanto recuperes a Ney irás de nuevo arriba (que no vas nada mal por cierto). Esta jornada al líder de tu liga le ha salido todo con jugadores como Bailly, Bruno, Banega, Pérez... pero tranquilo, que esa flor en el culo no la va a tener todas las jornadas.

Me fastidia vender a Carriço, al que fiché por su VM y del que se espera que vuelva al once si no es para el derbi de esta próxima jornada, seguro para la siguiente, y vender a Zaldúa (es desesperante su situación) y Lacén. No se que hacer
Un saludo crack.

Ultima edición por Invitado el 14 Dic 2015 12:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 12:32   Título del mensaje: Responder citando

J.Lopez y Yuri(el titular sera de la bella)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544200
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Intentaría cambiar a Ruben Castro por algún delantero que sea muy bueno tipo Aduriz o Iago Aspas.. E incluso si pudieras optar a un Neymar o Griezmann mejor. También intentaría hacerme con un defensa que puntúe bien como Cabral, Arribas, Gaspar.. E intentaría mejorar el fondo de armario por si tiene alguna lesión alguno de tus jugadores. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544218
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

o.sando escribió:
J.Lopez y Yuri(el titular sera de la bella)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544200

Tengo entendido que seguirá jugando Yuri, no me líes ahora...
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a zaldua y a lacen
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola carly. Pues si no quieres desprenderte d carriço. Lacen y javi. Aunque creo que con carriço algun rosco te comeras.
La opcion que comentan de RC en salir algo mejor no me parece mal.
El problema mas q un delantero es con quien saldo la deuda. Igual con el entrenador nuevo asensio comienza a ir mejor.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Lacen y Javi Lopez (Medio que es defensa) o Zaldua muchas jornadas esperandolo como para no acabar desesperado con el.

Help
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544253
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1