| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 10:43 Título del mensaje: Y ahora que?Ilando fino. |
|
|
|
Ya tengo saldada la deuda hasta ahi todo correcto.
Tengo opcion de hacerme con vitolo y bongonda o si ilo un poco fino y depende a quien venda podria llevarme tambien a musacchio.
Si vendo a Saul Berjon solo podria pujar por vitolo y bongonda me sobra algo de pasta no mucho poco mas de medio kilo
Si vendo a Asensio y cambio a Diego Llorente (clausula del miedo esta jornada) por biraghi podria llevarme a vitolo bongonda y musacchio.
Vendiendo a Berjon este equipo:
Kameni
Luis H. Duarte Diego Ll. Abdennour
Orellana James Asensio Vitolo Cuero
Messi Suarez Bongonda
Vendiendo a Asensio e intercambiando a Diego por Biraghi este equipo:
Kameni
Luis H. Duarte Biraghi Musacchio abdennour
Orellana James Berjon Vitolo Cuero
Messi Suarez Bongonda
Riesgo de la operacion es que el unico que puede pujar por alguien me quite a musacchio. Tanto Vitolo como bongonda pasaron de ellos ayer. osea serian por su valor.Por musacchio practicamente pongo su valor no me da para mas.
Otra opcion que acabo de pensar es: dejo pasar a vitolo. y Vendo a DIego llorente ( que no juega esta jornada) para hacerme con bongonda.
Se quedaria asi:
kameni
Luis H Duarte Abdennour
orellana james berjon asensio cuero
bongonda messi suarez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi la clave esta en quien crees q te dará más puntos asensio o Saúl,soy Cule pero asensio es un jugador muy elegante y dará mucho que hablar pero Saúl esta en un equipo muy solvente y tira los penaltis,yo vendería asensio y Llorente e intentaría ir a por vitolo,bongonda y musa(creo que tendrá muchos más 6s que 2s)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Yo pesonalmente vendería antes a Jonathan dos santos y me haría solo de bongonda. No cambiaría a berjón ni asensio por vitolo porque el sevilla está muy irregular. No veo el cambio, me da la sensación de que sólo te parece más atractivo vitolo pero sin contar en la relación de puntos que dan. Asensio es el mejor del espanyol y con el cambio de entrenador puede mejorar incluso. Berjón puntua muy bien siempre gane o pierda el Eibar. Lo que si haría es vender a llorente para coger a musachio. Un saludo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544612
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| brasile escribió: |
Yo pesonalmente vendería antes a Jonathan dos santos y me haría solo de bongonda. No cambiaría a berjón ni asensio por vitolo porque el sevilla está muy irregular. No veo el cambio, me da la sensación de que sólo te parece más atractivo vitolo pero sin contar en la relación de puntos que dan. Asensio es el mejor del espanyol y con el cambio de entrenador puede mejorar incluso. Berjón puntua muy bien siempre gane o pierda el Eibar. Lo que si haría es vender a llorente para coger a musachio. Un saludo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544612 |
J. dos santos esta vendido junto a balenziaga e ivan lopez para saldar la deuda que tenia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderi a asensio prefiero a saul que tira penaltis y faltas antes que a el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien mas? La verdad es que con cualquier opcion me comeria algun rosco. Con unas mas con otras menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero a asensio q a saul, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo igual me quedaba a Saúl...
Saúl es Saúl.. A poco que el Eibar no pierda hace 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda. Yo en tu lugar venderia a Asensio, muy vistoso pero no renta. El español esta muy mal. Para mi es igual que halilovic, no puntuan lo que juegan.[/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2015 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Yo me quedaria con Asensio,es un jugador que puede romperla con el cambio de aires en el banquillo,tiene una calidad tremenda,como ya ha demostrado.
A mi Bongonda no me convence nada,no pujaria por el,no esta claro de los minutos que va a tener.
Aun vendiendoa Saul,te queda un equipazo,y como ya te dije,yo creo que el Espanyol va a ir para arriba,y seguro que Asensio tendra que ver en eso.
A Saul a veces no lo puntuan como debiera,sobre todo el cronista del Eibar,y parece dificil que vaya a estar toda la temporada donde esta actualmente.
Espero haberte ayudad
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora