preload
basicPlayer

Fichar a David Simón y vender a Lora? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:34   Título del mensaje: Fichar a David Simón y vender a Lora? Ayudo Responder citando

He oído que Lora cuenta cada vez menos para el entrenador... últimamente ha fallado un par de partidos (dicen que por gripe, o por descanso o yo que sé) Es cierto que ha bajado el nivel... David simón es de las palmas pero suele puntuar bien, y hay que reconocer que en el sporting, bernardo y luis se llevan los puntos de la defensa antes que lora, que haríais, lo venderíais y haríais el cambio??

También ha salido en el mercado Dani ceballos, que lleva las ultimas jornads bastante bien. Puedo vender a victor rodriguez del geta e ir a por el, merecerá la pena?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Lora jugara seguro la proxima Jornada, pero puede perder el puesto en breve. Luis Hernandez es realmente lateral derecho y bastante mejor que Lora. El puesto de Luis Hernandez en el centro de la defensa lo ocuparia Mere, y Lora al banquillo. Esto es lo que se comenta y que ya ha probado algun partido Abelardo.

David Simon es indiscutible, aunque su precio es muy alto.

Y Ceballos siempre es recomendable. Aunque Victor puntua muy bien tambien. Elige el que mas te guste, acertaras con ambos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Si mantuviera la titularidad me kedaria con lora... Pero entre q su titularidad ya no es tan segura y el tirón de orejas al cronista del sporting... Me decanto por Simón... El año pasado en segunda se salio y la titularidad d Simón nadie la discute... Como te han dicho en ambos casos acertaras... Pero creo q corres menos riesgo con Simón q con lora... Espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda

Simón me parece un poco caro para ser un defensa de Las Palmas pero sí que haría el cambio porque en el foro del Sporting dicen que parece que Abelardo está molesto con el rendimiento de Lora y está empezando a sentarlo para poner a Luís Hernandez de lateral y Meré de central. Además se rumorea la posibilidad de fichar un lateral derecho en invierno. Eso sí, más adelante me plantearia cambiar a Simón por algo mejor.

Victor no puntúa mal pero creo que sí que lo cambiaba por Ceballos, que creo que te dará seises más regularmente
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2015 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda

Entre Lora y Simón...ahora mismo me quedaba a Simón, aunque a la larga ninguno, ya que ambos se han desinflado tras su gran inicio.
Y entre Ceballos y Victor, yo prefiero a Ceballos, ahora todo el juego del Betis pasa por el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1