preload
basicPlayer

vender a uno: asencio, berjon o mosquera? ayudo con link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 12:19   Título del mensaje: vender a uno: asencio, berjon o mosquera? ayudo con link! Responder citando

hola a todos estoy en cinco negativo y para salir de la deuda tengo que vender a un centrocampista de entre estos tres que he puesto
me gustaria que me dijerais opiniones de que hariais porque tengo serias dudas de que hacer
asi que, berjon, asencio o mosquera??
gracias de antemano y como siempre ayudo con links
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a berjon, le acaban de dar un toque de atencion por el rendimiento y no confio en el eibar para la segunda vuelta. Mosquera es el rey del 6 y de los 3 me parece intocable, asensio yo creo que mejorara y sus puntuaciones iran a mas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545646
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Mosquera debe quedarse si o si, el Depor esta haciendo una temporada más que notable y este es abonado al 6s, así como fijo en el equipo.

La duda viene ahora entre Berjón y Asensio, al Eibar le veo que ha dado un paso atrás en cuanto a juego y las puntuaciones no son tan buenas como a principio de liga.

En cuanto Asensio puede que explote esta segunda vuelta se espera mucho más de el, puedes jugártela con él si quieres y vender a Berjón (aunque recuerda que este tira penaltys también).

Yo me quedaba a Berjón siempre que no te haga falta más fondos ya que este tiene más VM. Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Vendia a Asensio. Es caro y es una apuesta mas arriesgada.
Mosquera intocable.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545650
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1