preload
basicPlayer

Quitar todos los puntos de esta jornada a un usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 16:58   Título del mensaje: Quitar todos los puntos de esta jornada a un usuario Responder citando

Sé que este no es el apartado donde puedo preguntar esto, pero acabo de ver que me han contestado con:

"Hola,
preguntas y problemas con la puntuación son aclarados exclusivamente aquí:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545863
debes pinchar en RESPONDER"

pero no puedo responder en dicho foro porque ya está cerrado.

Mi duda es la siguiente:

El usuario Gattusinho debería haber empezado la jornada en negativo, puesto que con las ventas que realizó se quedaría con -200.000. Habló con otro usuario que ya no juega y le dijo que le ofertase 200.000 más por un jugador para quedar en positivo; y al no jugar ya en la comunidad, es una operación ilegal. Lo hemos hablado y creemos que es lo más justo, además de anular el fichaje, que ya se ha hecho. ¿Podéis hacer que esta jornada sume 0 puntos? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 00:39   Título del mensaje: Responder citando

puedes ponerlo en la que esta abierta, la nº 18, pero como seguramente no lo leas alli, esta sera la respuesta:

Está en el primer mensaje de este post:
No quitaremos puntos por petición del administrador en concepto de penalizaciones. Si un administrador considera que uno de los usuarios de su liga debe ser penalizado, debe hacerlo mediante una sanción económica
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1