preload
basicPlayer

Gente pro, deuda de 3,5 millones. Devuelvo ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 14:56   Título del mensaje: Gente pro, deuda de 3,5 millones. Devuelvo ayuda. Responder citando

Qué venderíais vosotros?
Hay tantas opciones que no sé ni cuál elegir. Ya me decís vuestra opinión. Gracias y dejad link.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo viendo tu equipo y sinceramente con esa deuda de 3 kilos para no descompensarlo con la venta de varios jugadores me quitaba a un df del barca ya sea jordi alba,pique o umtiti,yo apostaria por pique mas que jordi alba vale 3k y poco es fijo en el once y Pique 5 y pico con la venta de pique cubririas la deuda y tendrias casi 2kilos para fichar otro defensa.

Me ayudas?¿
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586152
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Sin lugar a dudas vende a Jordi Alba y cubres la deuda. SIN PENSARLO VAMOS!!.

PIQUE Y UMTITI ni loco los vendo, todos sus puntos por encima del 6 ,( ni un 2 ni un 4) en casi 3 meses....y titularisimos.

Alba más flojo y no es titular 100x100, puede rotar , ya que a veces se lesiona si es forzado..además te queda Víctor Ruiz también que es de lo mejor en defensa también.

El resto de posiciones no puedes ni debes tocarlas.

Me ayudas porfa???
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586157
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Si, Jordi Alba es la mejor opcion...

Si te quitas algun ,medio dejarias cojo al equipo en esa zona.

A medio plazo venderia tambien a Stuani para reforzar el medio tambien.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias compadres! Ya os he contestado a vuestras dudas. Alguien más? La opción de vender a Benzema no la contemplais no? Si vuelve la BBC puede ganar protagonismo imagino...alguien más que me eche una manita y devuelvo ayuda porfa?
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2017 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Barju escribió:
Muchas gracias compadres! Ya os he contestado a vuestras dudas. Alguien más? La opción de vender a Benzema no la contemplais no? Si vuelve la BBC puede ganar protagonismo imagino...alguien más que me eche una manita y devuelvo ayuda porfa?

Bale ha vuelto a lesionarse. Un mes más de baja...

Yo me quedaría con Benzema y Messi. Antes vendería a Stuani. Mantenlo en venta y cuando te hagan una oferta al alza lo vendas, supongo que no te llegará así que tendrías que desprenderte de otro, a Gaku le queda poco, Vicente acaba de volver y creo que no puntuará mal, así que vendería a Guilherme que no puntúa muy allá...

La otra opción es vender a Jordi Alba, pero te decía por si no querías soltarle.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1