preload
basicPlayer

Nelson Semedo? Siempre devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 14:47   Título del mensaje: Nelson Semedo? Siempre devuelvo ayuda Responder citando

Este es mi equipo:
PT:Raul fernandez(1,8k)
DF:Durmisi(0,96k)/Muniesa(0,69k)/Kevin Rodrigues(3,9k)/Gaya(5,8k)/Antunes(1,9k)/Yeray(0,63k)/Oscar Duarte (0,15k)
MC:Morales(7,6k)/Szyma(6,9k)/Portu(4,2k)/Recio(1,4k)/Fede Valverde(1,3k)/Boudebouz(1,3k)/Vicente Gomez(0,45k)/Portillo(0,72k)/Dani pacheco(0,28k)
DC:Messi(34,6k)/Enes Unal(1,2k)/Diego Rolan(1,7k)

La cosa es que salio ayer por 3,5k Semedo y viendo que subia lo fiche ya va x casi 3,8k la cosa es que no se si quedarmelo ya que va ser titular las dos o tres proximas y creo que seguira subiendo.Para ello tendria que vender
Nelson Semedo por fede valverde+antunes+portillo y duarte o Vicente
?Veis bien la operación o me quito a Semedo del medio? Mi idea no es quedarme con el es venderlo cuando este por 4,5/5k y fichar con ese dinero un darder(2,5k) y januzaj(2,3k) o ahorrar por stuani/bacca(6/7k) y vender a Unal o Rolan(reforzar mc o df).
?Y entre Vicente y Oscar Duarte cual venderiais? Vicente mas titular no?.
Gracias por vuestras ayudas
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 15:22   Título del mensaje: Responder citando

De primeras te diria k si como fichaje temporal y ver si sube...yo lo giche x 4,5 y peri un kilo en el...bajar mas no creo k lo haga...
Gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Portillo no lo tocaba la verdad... entre Vicente y Duarte... vendía a los dos y será cuestión de criterio o gustos pero pienso que Boudebuz te va a dar más de una alegría pero no se si más que incertidumbre de saber cuando juega y cuando no, mola tener algún proyecto, por eso si confías mucho en el... pues ya cada uno su criterio.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Arriésgate con Semedo...te puede hacer unos buenos puntos a corto plazo y subir de valor , eso si, en dos tres semanas vendelo. Si lo apuras más bajará...

Quédate a Vicente. El resto de ventas son prescindibles en tu equipo.

Ayudado.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Yo me lo quedaba, ya sea para especular o para titular. Tiene que subir y jugando con el Barsa puede dar buenas puntuaciones.
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 10 Nov 2017 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría a Semedo hasta que vuelva a perder la titularidad. En ese momento habrá subido de valor y será un buen momento para venderlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2017 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no me la jugaba con Semedo tío...tiene mucha competencia entre Sergi Roberto y Aleix y te vas a comer algún cero alguna jornada. De hecho lo tuve y lo largue por eso...Oye y gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2017 10:41   Título del mensaje: Responder citando

De momento semedo me lo quedaba xk Sergi Roberto tiene pa un mes de lesion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1