preload
basicPlayer

NO QUIERO SER PLUS PLAYER Y ME BORRAN LA CUENTA??

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 08:14   Título del mensaje: NO QUIERO SER PLUS PLAYER Y ME BORRAN LA CUENTA?? Responder citando

el caso es que este año no quiero renovar la cuenta plus player, quiero seguir como usuario normal sin las ventajas de plus player y punto, porque no puedo seguir asi, me acaban de denegar el acceso a la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 08:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, yo tampoco quiero renovar como plus player, no se porque no te pasan a normal en vez de bloquearte y posteriormente borrarte.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 08:59   Título del mensaje: Responder citando

No tiene sentido, yo pensaba que se pasaría automáticamente a Free y ya está.
De todas formas sabéis si se puede seguir pagando por paypal o por narices hay que hacer una transferencia a la cuenta Alemana?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

pero entonces aora si no pago me borran la cuenta?
pero vamos a ver si yo pague 12 euros por un año, ahora si no quiero pagar el siguiente volvere al usuario normal, no? esto es una verguenza
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Si no se aviso en su momento la renovacion del plus player es automatica...No pasa a ser free sino que se renueva y ahora ya no se puede hacer nada mas que pagar por paypal o tranferencia o crear una cuenta nueva como mejor os venga.

Un saludo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Esté bien o no, son las reglas del juego. En ellas pone que hay que darse de baja de la cuenta plus si no se quiere continúar con ello. El fallo es de los que no se leen las reglas. No se puede echar la culpa a comunio.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

bueno y no hay manera de que me la desbloqueen sin pagar los miseros 12euros????????

uno no puede estar atento a esto todo el tiempo, que parece que vivis por y para el comunio..lo logico es que si no la pagas te vuelvan a free player no te la borren, vamos me parece una verguenza lo que han hecho
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando

rgomez escribió:
bueno y no hay manera de que me la desbloqueen sin pagar los miseros 12euros????????

uno no puede estar atento a esto todo el tiempo, que parece que vivis por y para el comunio..lo logico es que si no la pagas te vuelvan a free player no te la borren, vamos me parece una verguenza lo que han hecho

yo envie un correo dspues d haber leido que ya era automaticamente plusplayer i les dije k me volvieran a poner a basic player,incluso lo intente desde administracion y no habia manera, y hoy he tirado ha entrar y no me dejaba,creo k no es justo y sta va a ser mi 3ª temporada, asi k aver si os estirais un pokito y me volveis a poner de basic player,
venga saludos y gracias otra vez!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 08:02   Título del mensaje: Responder citando

@el_xris: no hay ninguno correo tuyo en el sistema, pidiendo para quitarte el plusplayer, los jugadores que lo hicieron, han recibido una respuesta.

Hemos puesto el mensaje avisando.

Si algún jugador tiene dudas, debe enviar un email a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1