preload
basicPlayer

No quiero que se me borre mi cuenta!! nose que a pasado!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 11:12   Título del mensaje: No quiero que se me borre mi cuenta!! nose que a pasado!! Responder citando

Hola, anoche, a las 4 de la mñn intente entrar en una de mis comunidades pero no me dejaba entrar y al ver que despues de varios intentos para intentar entrar y ver que no me dejaba, decidi acostarme. Cuando me he levantado e intentado entrar y si me ha dejado pero la cosa a sido que nada mas entrar en el tablon de la comunidad me aparecia un mensaje de computer de las 4 de la mñn diciendome que pague una cantidad para ser plus player o algo de eso y las opciones de la comunidad son como si hubiera pagado y yo no he hecho absolutamente nada por que anoche directamente no puede hacer ninguna operacion por que no me dejaba. He leido en un post fijo en este tablon que hay mucha gente que le da o por error o por hacer trampas y que su cuenta se le bloquea, entonces yo no se de donde me ha salido eso y como pone que hay que avisar inmediatamente pues aviso para evitar cualquier problema aunque no se como me ha podido salir ese mensaje en el tablon de mi comunidad si anoche que fue la ultima vez que intente entrar no me dejaba. Espero que se pueda solucionar todo y vuelva a poder utilizar mi cuenta con normalidad sin ser plus player!! Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

lo he hecho pero me lo devuelve!!!lo mande esta mñn pero me lo devuelve y nose xq!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Tu no puedes hacer nada comunia?? eske encima llevo mucho tiempo con esta cuenta y no la quiero perder y ademas soy el administrador de la comunidad!! ayudaaaaa!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

si te lo devuelve compueba que escribes bien la direccion

saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

ya lo mire y esta bien escrita. Lo acabo de mandar otra vez y por ahora parece que no lo devuelve. Haber si hay suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

solucionado. borrar post!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1