|
Buenas,
Soy el administrador de una comunidad ProPlayer. Durante toda la temporada, mis compañeros me han ido "goteando" quejas sobre cosas "extrañas" que según ellos les ocurria en Comunio, a los que yo no les daba mucha credibilidad, hasta hoy.
Se resumen en:
La alineación guardada, con los suplentes seleccionados y todo, no se guarda, ésto es, el sábado por la mañana pones tu alineación con suplentes y es como si no hubieras pulsado "jugar con esta alineacion". Nos ha pasado, que sepamos, 5 veces, comprobado, no estoy loco jajajaja.
No se calculan bien los puntos siempre. Nosotros solemos calcular los puntos los lunes leyendo el foro, sabemos que no son oficiales, por eso alguna vez que hemos calculado por ejemplo 40 y al dia siguiente nos ponen 36 lo considerabamos error nuestro, pero esta semana ha sido al revés, a uno de mi comunidad le han calculado 12 puntos de más. Lo podéis comprobar, el usuario es: pitxulin. Pero por favor NO rectifiquéis sus puntos, hemos decidido que se los quede, ya que seguro que más de una vez también se le habrá puntuado de menos.
Nosé si me haréis caso y si este post servirá realmente de algo, pero para nosotros, no poder confiar en el sistema es un problema grave, sería un detalle que lo revisárais.
Muchas gracias,
Jonathan
|