preload
basicPlayer

Alineaciones y puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 10:28   Título del mensaje: Alineaciones y puntuaciones Responder citando

Buenas,

Soy el administrador de una comunidad ProPlayer. Durante toda la temporada, mis compañeros me han ido "goteando" quejas sobre cosas "extrañas" que según ellos les ocurria en Comunio, a los que yo no les daba mucha credibilidad, hasta hoy.

Se resumen en:

La alineación guardada, con los suplentes seleccionados y todo, no se guarda, ésto es, el sábado por la mañana pones tu alineación con suplentes y es como si no hubieras pulsado "jugar con esta alineacion". Nos ha pasado, que sepamos, 5 veces, comprobado, no estoy loco jajajaja.

No se calculan bien los puntos siempre. Nosotros solemos calcular los puntos los lunes leyendo el foro, sabemos que no son oficiales, por eso alguna vez que hemos calculado por ejemplo 40 y al dia siguiente nos ponen 36 lo considerabamos error nuestro, pero esta semana ha sido al revés, a uno de mi comunidad le han calculado 12 puntos de más. Lo podéis comprobar, el usuario es: pitxulin. Pero por favor NO rectifiquéis sus puntos, hemos decidido que se los quede, ya que seguro que más de una vez también se le habrá puntuado de menos.

Nosé si me haréis caso y si este post servirá realmente de algo, pero para nosotros, no poder confiar en el sistema es un problema grave, sería un detalle que lo revisárais.

Muchas gracias,
Jonathan
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Errores de puntuacion no hay, y el motivo es sencillo.

Los unicos errores de puntuacion que puede haber son errores generales, que afectarian a todas las comunidades.
Es decir, que al jugador X de primera division se le puntuase de manera incorrecta.

Pero cuando eso ocurre (vease esta noche) decenas de personas inundan el foro quejandose de que el jugador X esta mal puntuado.
La grandisima comunidad que tenemos evita que exista ningun error, o al menos, evita que pase desapercibido.

Asi que te aseguro que los errores de puntuacion no existen en este juego, porque cuando ocurren, la comunidad los denuncia y se corrigen en pocas horas.

Y sobre lo de que las alineaciones no se os guardan... seria el primer caso, yo me declaro esceptico
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola Barnet, gracias por contestar

Yo creo que el problema de las puntuaciones que te comento tiene algo que ver con los suplentes, en el caso que de ésta semana, al usuario "pitxulin" de mi comunidad, le han sumado los puntos de los 3 suplentes que tenía seleccionados. Mirarlo si podéis y a ver qué explicación me podéis dar.

En lo de guardar la alineación yo también era esceptico como tu, pero creeme, pasa, lo malo es que es imposible comprobarlo, puesto que teneis que confiar en que el usuario haya pulsado el link o no...que lo hablemos aqui es estúpido, es mi opinión contra la tuya nada mas jajaja.

Espero respuesta acerca de la citada puntuación, muchas gracias!!
Jonathan
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

debes ponerlo en el post fijo de errores de puntuación y se lo miraré:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=119218&start=50
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1