preload
basicPlayer

saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 15:38   Título del mensaje: saldo Responder citando

hola buenas!!
fiche el jueves a navas x 5 millones con lo ke me kede en ngativo.el viernes acepte 3 ofertas de la makina para voler al positivo mucho antes de las 7 del sabado q como consulte en el foro es la hora limite y no me han aparecido y sigo en negativo.no entiendo bien xk es pero me aparecen como entas aceptadas antes dl computo de fichajes.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

es diferente aceptadas que efectuadas, si estan efectuadas el dinero esta sumado y seria un bug, si estan aceptadas el dinero no se ha sumado y no puntuarias
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

llevas razon esta en aceptada y no efectuada.aunke lo ke no entiendo es xk cuando acepte ayer la oferta no se me efectuo a las 7 de la mañana hora limite si lo acepte antes.
ke faena xk me kedo en negativo y no puntuo xd!!
gracias x la respuesta
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues es probable que sea porque aceptaste la oferta fuera de plazo.
Las 7 de la mañana solo es la hora a la que se publican los fichajes, pero los fichajes en realidad se realizan bastante antes.

Si aceptas una oferta en horas a partir de las 3 de la mañana o cosa asi, te mueves en unos horarios peligrosos.
En la pestaña Calendario puedes ver con mas detalle los horarios que se aplican a los fichajes diarios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1