preload
basicPlayer

error muy grave necesito kontestacion rapida

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 16:33   Título del mensaje: error muy grave necesito kontestacion rapida Responder citando

e tenido un problema muy gordo que me confundido al aceptar unas ofertas ke las keria retxazar de mis mejores jugadores y desearia que los del comunio quien pudiera rechazarlas hoy porque si n o voy a tener que pagar lo que hemos apostado y me tendre que borrar de la cuenta..........necesito respuesta y aber si se pueden rexazar
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

El unico que puede cancelar esos fichajes es el administrador de tu comunidad a partir de mañana, cuando se hayan efectuado.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 18:39   Título del mensaje: respuest Responder citando

soy yo el administrador de la comunidad con otro amigo los dos....los jugadores me volverian a mi equipo?¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Si, simplemente se desharian los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 19:41   Título del mensaje: gracias Responder citando

me podrias decir kuando me volveran ami equipo?¿?¿ y como lo tengo que hacer... gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 19:53   Título del mensaje: ya me fijado ke soy administrador Responder citando

e mirado y me salelo de cancelar los jugadores.....entonces saldran mañana los cancelo y me vuleven ami equipo?¿?¿? gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, a partir de mañana los podras cancelar en ese menu.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1