preload
basicPlayer

comento duda de champios, porque el foro me sale en aleman

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2010 22:11   Título del mensaje: comento duda de champios, porque el foro me sale en aleman Responder citando

quería saber si la alineacion se cuenta para cada dos jornadas o solo para 1 con lo cual habría que tener un mínimo de 22 jugadores. y si es para una jornada, que ocurrirá si dejas algunas posiciones en blanco? ¿puntúan -4?
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 08:55   Título del mensaje: Responder citando

cuenta para puntuar la ultima alineación guardada antes del inicio de la jornada, si tienes saldo positivo, alineas 11 jugadores y te vas de vacaciones, pues podrás puntuar con esta alineación todas las jornadas hasta que vuelvas y cambies la alineación de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 13:32   Título del mensaje: no me expliqué bien Responder citando

me refiero a que este año los octavos de final se dividen en dos jornadas distintas y quiero saber si las dos jornadas de octavos cuentan como una sola o son independientes y por lo tanto tenemos que tener 11 jugadores para una jornada y otros 11 jugadores distintos para la otra porque la juegan equipos distintos. gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no he leído el titulo de tu mensaje

pues no tengo ni idea, deberás enviarles un email en ingles y podrán ayudarte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1