preload
basicPlayer

Puntos en las Ligas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 15:00   Título del mensaje: Puntos en las Ligas Responder citando

Buenas tardes, hay va mi pregunta:

¿¿Comunia tiene potestad para dar puntos en una liga??

Es que hace poco me quede en negativo una jornada y los de mi Comunidad decidieron dejarme puntuar esa jornada, pero ando con un "+20" (puntuacion que me hice esa jornada) en el nombre, puesto que el Administrador no puede darme los puntos.

Si se puede hacer, me gustaria que me informarais sobre que datos tengo que dar,o si el Administrador tiene que ponerse en contacto con vosotros.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Comunia puede dar puntos si un usuario empieza tarde una liga y está en desventaja pero por estar con saldo negativo no concede puntos, son las normas.
Ojo con las peticiones de puntos, Comunia puede saber perfectamente si estabas en negativo y cuando empezaste a jugar, asique es mejor no mentir.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Se me quitan las ganas de preguntar dudas cuando siempre se "presupone" y "advierte" de manera intuitiva, que la informacion que se requiere es para hacer trampas.

Todos los miembros de mi Comunidad estuvieron de acuerdo en darmelos, puesto que no fue un error mio, de imprecision o descuido.

De todos modos gracias por la informacion, ahora se que no es posible solucionarlo.

PD: El equipo en el que sucedió eso fue con mi cuenta "lefoe_piti", por si alguien, que tenga autorizacion, quiere revisar si estaba en negativo o no. Y el equipo fue creado en torno a Noviembre, asi que no pensaba utilizar la excusa de: es que he entrado nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Si era porque estabas en negativo no hay ninguna manera de que recibas los puntos, lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, como no sabia si era posible, para hacerlo todo mas "formal", lo pregunte.

Seguire con mi "+20" detras de mi apellido...xDDDDDDDDD

Muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1