preload
basicPlayer

Duda acerca del funcionamiento de final de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2010 18:22   Título del mensaje: Duda acerca del funcionamiento de final de temporada Responder citando

Hola, tenemos una duda en nuestra comunidad y es como funciona una de las opciones de final de temporada. Me refiero a la de Elegir 5, Sortear 10, 9 millones. Sobre esos 5 que hay que elegir, cuando exactamente se eligen y como? Sobre los 10 jugadores que prioridad se sigue en el sorteo, me refiero a que por ejemplo al empezar comunio suelen asignarte un portero titular, si de esos 5 jugadores que elija no cojo ningun portero me asegura en el sorteo de esos 10 algun portero titular? Y por último sobre los 9 millones, se suman a lo ya recaudado por cada uno o quiere decir que a final de temporada se resetea el saldo y empezamos todos con 9 millones?

Muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Para elegir a tus 5, en la pestaña alineacion, a la derecha de cada jugador tienes un pequeño cuadradito blanco en el que puedes marcar con un tick.
Avisaremos con tiempo, y cuando llegue el momento del cambio de temporada tendras que tener seleccionada y guardada tu seleccion de 5 jugadores, es como si fuera una alineacion.
Para eso solo tendras que marcar el "tick" en los 5 jugadores que tu selecciones, y darle al boton de jugar con esta alineacion.
Ademas del mensaje habitual con tu alineacion, debe aparecer otro en el tablon de noticias diciendo que has cambiado tus 5 jugadores para la siguiente temporada.

Entre los 10 jugadores recibes tambien un poco de todo.
Ahora mismo no te puedo decir cuantos de cada, pero creo recordar que viene especificado en los FAQ del juego.

Y para terminar, la pasta no se acumula.
Todos empezareis con 9 kilos, salvo que alguno llegue con saldo negativo a ese dia.
Las deudas si que se acumulan, asi que si alguien llega con -1 kilo, empezaria la temporada con 8 en vez de 9.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1