preload
basicPlayer

AYUDA MODERADORES POR FAVOOOOOORRR!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2010 16:27   Título del mensaje: AYUDA MODERADORES POR FAVOOOOOORRR!!!!! Responder citando

Hola, me presento. Soy "Lundoiro", miembro de la comunidad "Aukal League".
He tenido un pequeño problema con mis jugadores, os cuento:
Saque a la venta a cinco de mis jugadores, tres de ellos pidiendo unos 500.000€ por cada uno, y otros dos, para hacer trueque con otro miembro de la comunidad, pidiendo un total de 0€ por cada uno para que nadie mas pujara por ellos y quedara claro que lo que quiero es hacer trueque con ellos; Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa esta mañana al conectarme y ver que los dos jugadores por los que pedía 0€ automaticamente me los ha fichado el ordenador sin darme nada. ¿cómo es esto posible? Mediante estas lineas quiero pedir la devolucion sin coste alguno de estos dos jugadores a mi equipo, ya que el administrador de mi liga, de momento no consigo contactar con él y tengo miedo de que mañana los saque la computer a la venta....Ya que os podeis tomar la libertad de quitarme a los dos jugadores asi por las buenas, supongo que podréis hacer lo mismo a la inversa. Los jugadores son:
Osvaldo (Espanyol)
Jurado (Atlético)
Confío en que leais este mensaje y me ayudeis por favor. Gracias de antemano a todo el equipo comunio. Un Saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien confiaba en que hubieras leido las reglas del juego...
En la seccion "Como jugar" explica perfectamente que si pones un jugador a la venta por 0€, el computer lo quita automaticamente de tu plantilla en el siguiente horario de fichajes.

Nosotros no podemos anular tu venta de ninguna forma, el unico que puede es el administrador de tu comunidad, asi que trata de contactar con el.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2010 16:38   Título del mensaje: Lundoiro Responder citando

Y si salen a la venta por el computer mañana???
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

el aún puede cancelar el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

COMUNIA, tú tampoco puedes ayudarme?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

no, la única ayuda que puedo ofrecerte es poner los enlaces de como el juego funciona para que te informes mejor y esto no te pase de nuevo:

http://www.comunio.es/rules.phtml

http://www.comunio.es/faq.phtml
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Pssssssssss.......................Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1