preload
basicPlayer

quejas de puntuaciones del diario as

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 20:48   Título del mensaje: quejas de puntuaciones del diario as Responder citando

Hola. No se si esto va exactamente aqui porque no se si denominarlo problema o fallo de comunio. Dentro del subforo de estadistica se encuentra del de las quejas por las puntuaciones dadas por el diario as. No he descubierto otra manera diferente para escribir k desde la pagina tres darle a siguiente siguiente siguiente asta llegar a la 73 ( me parece k es). Mostrais las 3 ultimas paginas 75, 74 y 73 pero no contienen mensajes con lo cual la forma mas rapida y creo k la unica es ir desde la pagina tres dandole a siguiente siguiente con lo cual te tiras media ora. De exo no se escribe un mensaje en ese subforo desde el 5 de enero debido a ese problema. No se si ay otra zona para protestar sobre las puntuaciones y a lo mejor me estoy colando pero si no es asi ruego k lo solucioneis para escribir en ese apartado de una manera muxo mas rapida. Gracias de todas formas
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

en CONVERSACION tienes unpostit para quejarte de las puntuaciones del as

saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

eyy k wena tio gracias¡¡¡ no te conocia como moderador jajaj es la primera vez k veo tu nombre¡¡ el otro lo vais a dejar inactivo? me refiero al k esta en estadistica.... o lo cerrareis¿
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

ivaj escribió:
eyy k wena tio gracias¡¡¡ no te conocia como moderador jajaj es la primera vez k veo tu nombre¡¡ el otro lo vais a dejar inactivo? me refiero al k esta en estadistica.... o lo cerrareis¿

en el foro de estadisticas solo pueden entrar los moderadores. Se tomo la decision para que estuviese todo mas ordenado, pero cuando se hizo se publico una nota en todas las comunidades

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1