preload
basicPlayer

donde se ven laspicas??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 22:54   Título del mensaje: donde se ven laspicas?? Responder citando

en que paginas se pueden ver las picas y las puntuaciones de cada jugador que no sea esta pagina??
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Las picas son las puntuaciones que los cronistas de cada partido publican en el diario As, asique puedes comprarte el periódico el día despues de los partidos y ver las puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

en la version escrita del diario as. En la web youkioske.com suelen colgar el periodico
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 23:38   Título del mensaje: DUDAS SOBRE EL ALCANCE DEL ADMINISTRADOR EN LA LIGA Responder citando

tengo dudas sobre si el administrador de mi liga se puede poner dinero sin que los demas miembros se enteren, o de si el puede modificar sus alineaciones despues de la hora de comienzo de los partidos, o de si puede ver las ofertas que los demas miembros hacemos???
En fin, alguna trampilla que los demas miembros no se puedan enterar.
GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 23:47   Título del mensaje: Re: DUDAS SOBRE EL ALCANCE DEL ADMINISTRADOR EN LA LIGA Responder citando

leo 1986 escribió:
tengo dudas sobre si el administrador de mi liga se puede poner dinero sin que los demas miembros se enteren, no, en caso de que se diese dinero pareceria en el tablon
o de si el puede modificar sus alineaciones despues de la hora de comienzo de los partidos, no
o de si puede ver las ofertas que los demas miembros hacemos??? no, a no ser que conozca vuestras contraseñas

y para hacer preguntas abre un tema nuevo, que esto lo has puesto en uno ya abierto que no tiene nada que ver con tu tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1