preload
basicPlayer

Cancelar fichajes y saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 13:31   Título del mensaje: Cancelar fichajes y saldo negativo Responder citando

Hola, el caso es el siguiente.

Yo el viernes hice 2 ofertas por jugadores con las que mi saldo era positivo, pero termine haciendo unas cuantas variaciones en las ofertas ya que decidi hacer unas ventas. La cuenstion es que termine decidiendo poner todo mi dinero en un solo jugador y se me olvido cancelar la otra oferta que habia hecho antes.

Obviamente he amanecido en negativo y no puntuare esta jornada, pero si el administrador cancela mi fichaje por la equivocacion podra pedir puntos para mi esta jornada? o cancelando el ficahje se soluciona el problema directamente?

Ya se que no dais puntos a los que se quedan en negativo por retrasos de primas y tal pero creo ke este caso es diferente, es un ficahje cancelado con tan mala suerte ke ha tocado justo el sabado. Tendria alguna posibilidad?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

no, no puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, si has amanecido en negativo no puntuas hagas lo que hagas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Puntuar ya se ke no pero el admin podria pedir puntos a comunia para mi? no esta relacionado con la primas si no con un olvido....esa era la duda principal.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

No pueden sumarte esos puntos porque es por esas en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

no, no puntuaras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1