preload
basicPlayer

Problemas para entrar en Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 17:34   Título del mensaje: Problemas para entrar en Comunio Responder citando

Ayer no estuve en casa en todo el dia, y cuando llegue sobre las 5 de la madrugada intente conectarme durante un periodo de media hora y no me dejo entrar, el resto de paginas de internet funcionaban correctamente, asi que no creo que sea problema de mi conexion o de mi navegador, debido a esto no pude aceptar las ofertas q tenia pensado aceptar para salir de negativo, se que van a pensar que me lo estoy inventando, pero si de algun modo pudieran comprobar mis intentos de acceder verian que es cierto, no espero que me permitan puntuar esta jornada, pero me parece injusto que por algo ajeno a mi no vaya a poder obtener puntos esta jornada, si pueden ofrecerme una solucion se lo agradecere. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Lamento tu caso, pero no se pueden sumar puntos estando en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 19:50   Título del mensaje: Re: Problemas para entrar en Comunio Responder citando

Goldfinger escribió:
Ayer no estuve en casa en todo el dia, y cuando llegue sobre las 5 de la madrugada intente conectarme durante un periodo de media hora y no me dejo entrar, el resto de paginas de internet funcionaban correctamente, asi que no creo que sea problema de mi conexion o de mi navegador, debido a esto no pude aceptar las ofertas q tenia pensado aceptar para salir de negativo, se que van a pensar que me lo estoy inventando, pero si de algun modo pudieran comprobar mis intentos de acceder verian que es cierto, no espero que me permitan puntuar esta jornada, pero me parece injusto que por algo ajeno a mi no vaya a poder obtener puntos esta jornada, si pueden ofrecerme una solucion se lo agradecere. Un saludo

aunque hubieses podido entrar a las 5 de la mañana ya no se pueden aceptar ofertas, asi que no hubiese servido de nada (a las 4:30 se cierran ya las ofertas)
no puntuaras esta jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1