preload
basicPlayer

Problemas para entrar la madrugada del viernes al sabado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2010 14:40   Título del mensaje: Problemas para entrar la madrugada del viernes al sabado Responder citando

Buenas, desde aqui queria lanzar un mensaje de apoyo para todos aquellos que ya lo han comentado antes que yo y les han contestado culpandoles a ellos por un error de la propia web.
En mi caso, estuve intentando entrar a la web desde las 3:30 hasta las 5 y no me dejo en ningun momento conectarme a la web mientras que el resto de paginas me iban perfectamente. Si me hubiese conectado despues de las 4:30 me callaria la boca, pero para un problema que es ajeno y me afecta directamente, me gustaria que me dijesen que se podrian revisar los casos de las personas a los que les sucedio lo mismo.
Me podreis decir que si es imposible verificar quienes se conectaron para vender jugadores y salir de la deuda, pero creo que si se habre un post donde puedan quejarse todos los afectados que de verdad les interesa el juego, por lo menos no nos sentiriamos despreciados.

Esto es todo, a ver si se puede arreglar o nos tenemos que resignar. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

en princpio no se contempla realizar ninguan acción porque es un juego online y cada uno ha de ser consciente de que si deja las cosas para el final puede fallar la web, la conexion personal o se puede ir la luz en tu casa... así que como te digo lo sentimos pero no se contemplan acciones
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

lo suyo si se tiene ese problema es escribirlo en el foro en ese mismo momento... si no TODO el mundo puede decir lo mismo sea verdad o mentira

lo siento, pero quejas a posteriori no me convencen... si hubiese habido un post a las 4 de la mañana en el foro quejandose podria entenderse...

el servidor del foro y del juego es distinto, por lo que SI se puede escribir cuando no se puede entrar en el juego
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Agradezco esa comprension hacia un problema que no es de los usuarios. Y por cierto, no escribi en el foro en el mismo momento en k me estaba sucediendo porque sencillamente no me se la direccion del foro. Tengo que entrar en la web principal para poder meterme en el foro. Y ademas, hasta no hablar con los compañeros y el administrador de mi liga no me he decidido a poner el problema en el foro ya que el problema que ha causado el servidor lo podria arreglar cada uno de los administradores de las ligas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1