preload
basicPlayer

Cancelar fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 12:45   Título del mensaje: Cancelar fichajes Responder citando

Hola a todos,

No se si este tema ya ha salido ni si es el lugar apropiado para postear.
Hace poco más de 10 minutos, le he dejado a un amigo que revise mi alineación para que calcule los puntos. El tema es que se ha metido en el mercado de fichajes y ha aceptado todas las ofertas de Computer que tenia por jugadores mios (5 en total).

Quisiera saber si hay alguna forma de cancelar dichos fichajes, durante el dia de hoy, ya que mi administrador de la liga no sabe como se hace.

Gracias a todos de antemano y espero que esto quede en una triste anécdota.

P.D. Si ya existe algun tipo de tutorial o post relacionado remitidme a el.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

debes hablar con el administrador de tu comunidad, solo él puede cancelar fichajes
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
debes hablar con el administrador de tu comunidad, solo él puede cancelar fichajes

Hola COmunia, gracias por la información ya me he puesto en contacto con él, nuevamente, y lo revisará.

Una pregunta rápida, solo tenemos de plazo durante el dia de hoy? Es decir, mañana cuando salga la lista de fichajes y me sumen el dinero, se podría cancelar o ya es irreversible. Lo digo por meterle más prisa !!!!!

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Teneis de plazo 15 dias para cancelarlo, y teneis que esperar a que se produzcan mañana los fichajes, sino no se pueden cancelar.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Teneis de plazo 15 dias para cancelarlo, y teneis que esperar a que se produzcan mañana los fichajes, sino no se pueden cancelar.
Un saludo!!

Hola shevas,

Gracias por la rapidez en vuestras respuestas. Perdona mi ignorancia total en este tema.

Quieres decir que mañana cuando se efectuen los fichajes y salgan las listas de jugadores que pasan a Computer mi administrador deberá cancelarlos? Y hoy no puede?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, hasta que se produzcan es imposible cancelarlos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1