preload
basicPlayer

problema en mi liga con MODERADOR!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 23:41   Título del mensaje: problema en mi liga con MODERADOR!!!! Responder citando

Buenas, a ver que os explique y os meta un poco en el asunto, en mi liga, vale, ya que no se puede ganar, pq los primeros estan muy lejos, me dedico a ver a los contrarios que jugadores tionen, y que jugadores necesitan.........

Por lo que al final es verdad, me he cebado un poco con el que va 4º en mi liga (pero es el puesto al que creo que puedo llegar a optar al final de liga).

Pues resulta que el 4º es el moderador, y le he estado fichando a todos los porteros que salian al mercado, pq solo tenía a MOYÁ!!!!..........

asi que al final me e exo con Villar, Casillas, Aranzubia, etc.... incluso alguna vez por necesidades economicas e tenido que vender a la makina, y luego volver a comprar.

Pues bien el moderador de mi liga, se lo toma a pexo, y se me cabrea, yo le explico que es mi forma de competir.....

Weno, pues eso, poco a poco le voy recortando puntos, ya que Moyá, no juega desde la jornada 4 o 5 de liga!!!, hasta este sabado que está Cesar sancionado.

Pues bien, somos compañeros de la universidad y tal..... Y en el aula de ordenadores de mi universidad, lo miramos muxos lunes, etc.

Pues bien, el cabron en un descuido que me e ido al baño (culpa mia por dejar el comunio enchufado, la verdad), se ha cogido desde mi cuenta que me habia dejado abierta, y se ha vendido de mi cuenta a ARANZUBIA y dice que como es el moderador y tal, no va ha hacer nada por ese fichaje, encima se lo ha vendido a 1€.

Entonces es para ver si podeis hacer algo en ese fichaje, simplemente no pido que exeis al moredador de la liga, pq somos colegas "dentro de lo que cabe de universidad", pero si pido si es posible que vosotros que sois los MODERADORES JEFES, digamos, podeis llegar a anular ese fichaje!!!!

De exo si entrais en nuestra liga, en las ultimas 3-4 semanas, en los comentarios, siempre hay algun pike, pq le robamos los porteros, tal.......... pero no es robar, sino, conocemos que el chaval, no ofrece mas de una cantidad...... y yo si es necesario doblo el valor de mercado, aunke luego tenga q vender algun jugador........... De exo ya puso como moderador tramas a la hora de fichar q no se puede vender en 9 dias, etc.... para que no pudiera hacer eso, pero, yo al final me salgo con la mia, hasta hoy el descuido ese!!!!

OS PIDO POR FAVOR lo intenteis arreglar, y muchas gracias (intentare no dejarme el ordenador mas enchufado en la Uni!!!!).

De exo mira el mensaje q me deja el moderador al protestarle por lo que ha realizado:
Héctor >
Siento contradecirte Alejandro, pero has empleado la palabra robo en vez de hurto que para el caso que nos atañe éste último es el más apropiado. Simplemente he sido tan sutil que solamente he aprovechado tus vaivenes excursionistas para aplicarte el golpe perfecto y adjudicarme un jugador, que me es necesario, por el módico y justo precio establecido conjuntamente tras el trato recibido por parte de tu persona. Sin más me despido, no sin una gran satisfacción por el sabor de la victoria y aún más si cabe lleno de gloria y honor por esta gran guerra que me has brindado. Has sido un gran oponente pero he conseguido cambiar durante un tiempo al menos el curso de esta gran liga.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

en problemas internos de las comunidades no podemos meternos.
lo siento
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Tu táctica es normal que le haya mosqueado al administrador, pero estabas en tu derecho de utilizarla, aunque jugando de esa forma no vas a hacer amigos. Para solucionar el problema que os ha surjido yo solucionaría el problema mediante una doble votación (en mi comunidad así lo solemos hacer, y si miras las características de la misma, te asombrarás de ver el número de norama que tenemos. Y van aumentando.

Yo sometería a votación las siguientes preguntas y aceptaría lo que dijera la mayoría:
1.- Se puede utilizar la táctica de comprar porteros para que un contrario tenga que jugar sin ese puesto cubierto?
2.- Puede el administrador vender un jugador mío sin mi permiso?

Es evidente que a la segunda dirán todos que no (supongo), en cuanto a la primera, habrá que ver.

Habla con tu administrador, y le puedes proponer lo que te acabo de decir.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
Tu táctica es normal que le haya mosqueado al administrador, pero estabas en tu derecho de utilizarla, aunque jugando de esa forma no vas a hacer amigos. Para solucionar el problema que os ha surjido yo solucionaría el problema mediante una doble votación (en mi comunidad así lo solemos hacer, y si miras las características de la misma, te asombrarás de ver el número de norama que tenemos. Y van aumentando.

Yo sometería a votación las siguientes preguntas y aceptaría lo que dijera la mayoría:
1.- Se puede utilizar la táctica de comprar porteros para que un contrario tenga que jugar sin ese puesto cubierto?
2.- Puede el administrador vender un jugador mío sin mi permiso?

Es evidente que a la segunda dirán todos que no (supongo), en cuanto a la primera, habrá que ver.

Habla con tu administrador, y le puedes proponer lo que te acabo de decir.

pues hombre, que quieres que te diga... yo creo que cada uno es libre de fichar a quien quiera y a poner el dinero que le apetezca, que para ello tendra que renunciar a otras cosas...
lo q no me parece normal es que llore por pagar 4 duros por un portero y que no se lo lleve, si tanto lo quiere que lo pague y punto, vamos digo yo.

me parece que el administrador es un picon de cuidado... ademas de un mal gestor... porque no conseguir fichar un triste portero..

por mucho que quiera quitar un jugador a alguien llega un momento en el que no puedo... porque no lo puedo pagar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1