preload
basicPlayer

de donde saca tando dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:42   Título del mensaje: de donde saca tando dinero Responder citando

estoy en una comunidad privada y cerrada, y un jugador que no es administrador ha fichado a todos los mejores de la comunidad, aguero, hibrahimovic higuain, y muchos mas por cifras altisismas, mas de diez millones cada uno, y no consigue dinero suficiente para tanto gasto...
¿de donde saca tando dinero?
y el otro dia me dice... en el comunio hay muchos fallos, bugs, etc...

que hago?
puede que se este aprovechando de un bug?

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

te la ha metido doblada... bueno lo prmiero de todo, es posbile k haya fixado todo eso y ahora este en numeros mas rojos k un tomate... y tb puede ser que haya vendido, ahorrado el dinero de los puntos, de algunas primas que deis en la comunidad...
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

eso es lo que crei yo desde el primer momento, pero es que en mi comunidad por quedar primero damos 5 kilos, por 2º 3,5 kilos y por 3º 2 kilos, por cada jugador ideal 1, y cada jornada 2 kilos a todo el mundo, y llebamos desde navidades...
nunca ha quedado de los primeros, y no nos explicamos d donde saca tantisimo dinero para fichar a tantos jugadores.
no se puede pedir a un superadministrador (si lo hay) que investigue sus movimientos de dinero para ver si hace trampas, se aprovecha de un bug o no?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Creo que estoy de acuerdo con lo que te a dicho getale, dado que si se hubiese dado dinero lo veriais en el foro de noticias.
Ademas con esos cifras de primas que day no me extraña, creo que a sido listo y a ahorrado dinero, y no creo que halla echo trampaas, pero si te lo pueden aclarar pues kizas sea mejor
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

como mucho cada jornada consigue 3 kilos de media
puede ser que haya ahorrado, pero... se puede pedir a un superadministrador (si lo hay) que mire sus movimientos y diga si hay irregularidades o no?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

En caso de que se haya dado primas el mismo, aparecerian en el tablon de vuestra comunidad, con lo que todos vosotros podriais verlo (comunia tambien tiene acceso, pero es lo que te digo, vosotros mismos podeis comprobarlo mirando los mensajes)
No se si habra hecho trampas o no, pero bueno, tan solo tiene 2 millones mas de valor de mercado que otro jugador, no es muy llamativo que digamos.
Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1