preload
basicPlayer

Finalizacion de la amonestacion.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:21   Título del mensaje: Finalizacion de la amonestacion. Responder citando

Tengo una duda q me lleva asaltando desde hace pues practicamente 3 meses,por un comentario equivocado o sea me queje de una puntuacion en otro post q no era el de quejas y se me aplico esta sancion q acato sin ningun problema,aunq bueno peores cosas llevo viendo bastante por aqui y no son sancionables,pero bueno yo a lo mio,el caso esq me dijeron q en 3 meses me la quitaban,y me gustaria saber cuando cumple mi sancion,xq siempre soy muy activo por los foros,en ayudar y comentar y verme todos los dias con esa tarjeta me fastidia un poco,xq tampoco fue tan grave.
Un saludo y aver si me podeis decir algun moderador loq me queda de sancion.
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

mejor eso que borrarte las cuentas como hacen conmigo...
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

La sancion caduca a los 3 meses, no te se decir el dia exacto en que acaba la tuya porque es un tema que lleva comunia.
A ver si se pasa por aqui y te puede ayudar
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

predator43 desde aqui te animo a denunciar comportamientos que tu veas sancionables en el foro, al final nosotros porponemos las sanciones y tla pero le foro lo hacemos entre todos

Si ves algo sancionable y quieres denunciarlo abre un post en conversacion dejando el link yo lo mirare y por supuestoa te agradecere la colaboracion

con respecto a tu tarjeta comunia lo lleva, te la quitara en breve supongo si dices que ya estan par acumplir los 3 meses
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

el 4 de enero fuiste amonestado, por lo que aun te queda 1 mesecito, lo siento

(me ha costado encontrar al amonestacion (queja de puntos fuera de lugar), vaya tela encontrarlo pero bueno todo sea por ayudar)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1