preload
basicPlayer

PROBLEMON, necesito ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2010 13:43   Título del mensaje: PROBLEMON, necesito ayuda Responder citando

Hola, soy el administrador d una liga y mi problema es el siguiente: me quede sin internet y todavia estaba pendiente q diera a los jugadores el dinero por la jornada anterior(20.000 por punto), y un chico hizo un fichaje y se qedo en saldo negativo pero contaba con ese dinero para ponerse en positivo.Como no tenia internet yo, el chico no cobro a tiempo ese dinero y se qedo en saldo positivo y esa jornada no puntuo. Entiendo que el chico se molestara porq estaba en numeros rojos debido a un fallo mio(qedarme sin internet esa semana) y le dije q calculara los puntos q habria echo y m dijo q fueron 38, le ingrese el dinero correspondiente, y mi peticion es si vosotros podriais ponerle esos 38 puntos, el resto d miembros d mi comunidad esta d acuerdo y es una *** para el chico no puntuar en una liga tan reñida como la nuestra.
Espero vuestra respuesta, un cordial saludo y gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que está semana no vas a poder puntuar.

Date cuenta que los moderadores no pueden perder tanto tiempo en comprobar si es justo dar los puntos en cada caso, ademas de que no pueden cargar con la responsabilidad de tener que estar juzgando a cada uno que pida los puntos.

Por esos motivos no se dan los puntos a nadie que este en negativo, sin excepciones.
Así se decidió, y además se envió un mensaje a todas las comunidades.
Desde entonces no ha habido excepciones.

Por eso se recomienda jugar sin primas, para que no ocurran estas cosas..
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

No me entiendes, yo soy el administrador tuvo un problema vodafone y estuve sin internet una semana y cm soy el administrador no pude dar el dinero d las primas cn el q contaba un chaval de la liga y s qedo en numeros rojos y no puntuo, LOS PUNTOS SON PARA EL no para mi, no podeis hacer nada?
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

El problema es lo que te ha explicado jimenez, no podemos entrar a valorar cada caso en particular, por eso no puede haber excepciones.
Lo siento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1