preload
basicPlayer

Dudas para ser un usuario plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 19:40   Título del mensaje: Dudas para ser un usuario plus player Responder citando

Tengo un problema para hacer el ingreso, antes era plus player con otra cuenta. Resulta que el 30 de Junio fui a hacer el ingreso en La Caixa con los datos que me enviasteis y me dijeron que hacer la transferencia a esa cuenta me iba a costar mas de 20€ (a parte de los 12€ que hay que ingresar). Yo no se si el tio que me atendio no tenia ni idea pero finalmente no lo hice porque no queria pagar 35€.

Como supuestamente era el ultimo dia para hacer el ingreso y no pude, me cree un equipo nuevo y me pase los jugadores de uno a otro equipo (vendiendo los nuevos y descontandome el dinero) por miedo a que me borrasen la cuenta al no renovar.

Mi pregunta es la siguiente: Realmente, al hacer una transferencia a esa cuenta ¿me tienen que cobrar?.

Por cierto, no dispongo de tarjeta de crédito para pagar mediante paypal, asi que mi unica forma de ser plus player es con una transferencia.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

La transferencia ya no se hace mediante La Caixa. Sobre la comision, todo depende del banco, hay algunas que cobran mas o menos, y otras no cobran comision.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna que sepais que no cobre?
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 01:30   Título del mensaje: Responder citando

si pagas por paypal no tienes que pagar
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya dije arriba en el primer mensaje que no puedo pagar mediante paypal.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2010 01:35   Título del mensaje: Responder citando

yo lo hago por ingdirect y no cobran comision, pero tienes que tener una cuenta nomina
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1