preload
basicPlayer

Renovacion automatica de plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 22:21   Título del mensaje: Renovacion automatica de plus player Responder citando

Hola, resulta que sin yo saberlo se ha renovado mi cuenta plus player para la nueva temporada, mi pregunta es la siguiente: ¿que plazo en dias tengo para pagar y no me bloqueen la cuenta? y ¿ en el caso de que bloqueen mi cuenta, la puedo recuperar? es decir ¿ tengo otro plazo de dias con la cuenta bloqueada o queda siempre bloqueada hasta que pague?
un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 12:37   Título del mensaje: Anulación cuenta plus player Responder citando

Hola estimados amigos de comunio, a mi también se me ha renovado automaticamente la cuenta plus player, y ya llevo bastante tiempo con mi cuenta. De momento no tengo pensado pagarlo, igual más adelante me animo, asi que os pido que me volvais a poner como basic player, ya que lo he intentado y es imposible.
gracias de antemano y felicidades por este gran juego
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 08:49   Título del mensaje: Responder citando

hola a mi tambien me la renovaron y por ahora no estoy interesado en ella,por que soy el unico de mi comunidad que la tiene
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando

desde el día 10 de mayo hemos avisado varias veces, cuando se deberían cancelar la cuenta plusplalyer.
El ordenador renueva la cuenta después del día 30.05.
Ahora es muy tarde para cancelar el plusplayer, lo siento.
Si no podéis pagar, podéis crear una nueva cuenta gratuita y el ordenador borrará la cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
desde el día 10 de mayo hemos avisado varias veces, cuando se deberían cancelar la cuenta plusplalyer.
El ordenador renueva la cuenta después del día 30.05.
Ahora es muy tarde para cancelar el plusplayer, lo siento.
Si no podéis pagar, podéis crear una nueva cuenta gratuita y el ordenador borrará la cuenta.

Una pregunta más Comunia, si no es mucha molestia...Yo sinceramente creia que era al contrario; es decir, si no decias nada no se renovaba y pasaba a ser una cuenta gratuita. Pero vamos, un error por mi parte durante el tiempo que he estado de viaje y no he entrado al foro. De todos modos no me importaría volver a pagar. El año anterior lo hice mediante transferencia bancaria y quisiera saber como está el estado de mi cuenta (si se cobra automaticamente o no) y si no es asi; ¿cuanto tiempo tienes de maximo para hacer la tranferencia a la misma cuenta bancaria?

Un saludo y gracias de antemano!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 07:39   Título del mensaje: Responder citando

como muchos otros abonos, si no te das de baja, el contrato se renueva por más una temporada.

no podemos cobrarlo, tu tienes que hacer una transferencia.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Hofenfelsstr.59
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Al final tuve que acerme otra cuenta, me hubiese gustado haber seguido con la mia pero no pude cancelar la renovacion del plus player y no estaba dispuesto a pagar 12 euros, estamos en crisis, bajen los precios!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1