preload
basicPlayer

tengo un problema me faltan datos para hacer la transferenci

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 00:54   Título del mensaje: tengo un problema me faltan datos para hacer la transferenci Responder citando

tengo un problema , me quiero hacer plus player pero al ir a hacer la transferencia al banco de los 12 euros el banco aparte del titular, iban y del swift , me piden la direccion y la poblacion , mñn creo k que es el ultimo dia k puedo pagarla pero estuve de viaje y no pude ir antes , por favor dadme una solucion yo no kiero hacer trampas kier ingresar la cantidad pero no puedo por falta d esos dos datos, os pido k mientras me dais una solucion no me canceleis la cuenta. muxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 03:12   Título del mensaje: Responder citando

Aqui tienes la informacion completa con la direccion y la poblacion:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Hofenfelsstr.59
Localidad: Munich

Cuando hagas la transferencia puede tardar unos dias en llegar, asi que te aconsejo que envies a info@comunio.es el justificante de pago, asi te liberaran la cuenta al momento.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias por la ayuda, hoy ya pude pagar pero eso del resguardo no se como obtenerlo y como enviarlo. si tarda algunos dias entonces mñn me borraran no ? me la devuelven si les llega el pago ? y perderia mis puntos ??
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Cuando hayas pagado, en el banco te habran dado un justificante del pago para que te lo quedes, escanealo o bien sacale una foto con una camara digital, y lo envias por e-mail a esa direccion.
La cuenta se bloquea durante 20 dias hasta que llegue el pago, hasta entonces no se borra. Una vez que llegue se desbloquea y todo permanece igual.
Si no tienes el resguardo envia un mail diciendo que ya pagaste, a ver si te pueden alargar unos dias el plazo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 16:30   Título del mensaje: Re: tengo un problema me faltan datos para hacer la transfer Responder citando

viktorfrs escribió:
, me piden la direccion y la poblacion ,

yo cuando las transferencias a traves de internet con el codigo BIC no hace falta la direccion, automaticamente lo hace el sistema. Los de tu banco han debido hacer pocas transferencias internacionales
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1