preload
basicPlayer

ADMINISTRADOR NO SE ACUERDA DE LA CONTRASEÑA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 21:34   Título del mensaje: ADMINISTRADOR NO SE ACUERDA DE LA CONTRASEÑA Responder citando

Buenas Comunio, tengo una cuenta gratuita de la Liga BBVA llamada Hools Lkt, la creó un amigo de mi peña ( Lkt ), que nunca se mete, y se le ha olvidado la contraseña, y claro nos gustaria cambiar los ajustes del mercado de fichajes .. Ingresar dinero a los ganadores de la jornada .. etc etc.
Nos harian un gran favor si cambiaran el administrador, a mi o a otro cualquiera, que los demas lo frecuentan, pero él, si pueden ver las visitas, desde que lo creó no se ha vuelto a meter y no se sabe la contraseña y no esta por la labor de acordarse, muchas gracias. Un saludo.
Código:
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador escogerá un nuevo administrador al azar
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 16:18   Título del mensaje: Problemas de administracion Responder citando

Hola Comunia, a mi me pasa algo parecido, al crear la comunidad Winstrol League, yo era el administrador, al eliminar mi usuario creyendo que luego lo podia crear otra vez con el mismo nick e identidad, resultó que no habia administrador y el ordenador nombró a un administrador aleatoriamente, el problema es que este administrador no puede nombrar a otro administrador ahora por ausencia y necesitamos en la comunidad un segundo administrador que pueda hacer las labores de administracion, asique le agradeceria que me nombrara administrador de esa comunidad, si le tengo que facilitar mi ID se lo dire por privado

Un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no podemos nombrar un administrador.
No tenemos acceso a esta función.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1