preload
basicPlayer

NO SE HA GUARDADO MI ALINEACION!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 22:45   Título del mensaje: NO SE HA GUARDADO MI ALINEACION! Responder citando

Las "desgracias" no vienen solas.

Llevo 3 años en este juego, este año tengo dos cuentas. En una juego con plus player porque juego con los amigos desde hace 3 años y la otra es versión gratuita.

Hoy a las 16:30 aprox. me he conectado para hacer las alineaciones y como muchos de vosotros sabeis el servidor funcionaba muy mal. A las 17:00 he "terminado" de hacer mis alineaciones y habia verificado que se habia guardado. Como ya sabeis el servidor funcionava fatal.

Esta noche sobre las 22:00 me he conectado, he puesto el post sobre el miembro de mi comunidad y ahora cuando estaba mirando la alineación he visto QUE NO SE HA GUARDADO!

Lo que más me extraña es que en mi otro comunio (alexjim2) si se ha guardado y aparece en el tablón correctamente.

De verdad que no miento porque no tiene sentido que lo haya hecho en un sitio y en el otro no y encima, no hacerlo en la cuenta plus player. Además hay algun jugador lesionado en la alineación. Podeis mirar los logs del sevidor y comprovar que estaba conectado a esa hora.

Por favor os pido que me ayudeis a solucionar el problema. En 3 años no me ha pasado nunca, ha sido error del servidor y os pido me ayudeis.

mi alineación era: 3-5-2

villa - portillo (con baha de suplente)

mascherano-keita-camuñas-cani-alfaro (con verdú de suplente)

Adriano Correia - Cata Diaz - Jesús Gamez (con verdú de suplente)

Juan pablo (con leo franco de suplente)

-------------------------------------------------------

Perdòn si el post no lo deberia haber puesto en esta sección pero he estado mirando y me ha parecido el lugar más adecuado.

Muchas gracias,

Att,
àlexJ.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1