preload
basicPlayer

hE PAGADO EL PLUS PLAYER Y SIGUE BLOQLEADA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 13:56   Título del mensaje: hE PAGADO EL PLUS PLAYER Y SIGUE BLOQLEADA Responder citando

El lunes 20 de septiembre ize el pago de 12€ al destinatario de vivian carsoso y estamos a jueves y sigue borrada mi cuenta, que pasa????

ni nombre de ususario es CR SOSIO y mi ID ES2655300 espero respuestas porque pensaba acerme plus de otra cuenta, pero visto lo visto esperare que activen la cuenta mia porque yevo desde el lunes que pague con la cara de tonto.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

y no esque no supiera que tiviera plus player ni nada simplemente lo fui dejando y se me paso, yo todos los años pago mis 12€ al inicio no creo que por 1 vez que se me olvide no pueda recuperar mi cuenta me yevaria 1 gran decepcion del equipo comunio, porque sulo pagar 2 cuentas plus al año.... no creo que sea la persona que se la deban de quitar....y mas pagando al cantidad establecida por vosotros.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

lo he intentando enviar y me da error en el envio, es normal que tarde tanto?? desde el lunes que hize el pago? por que si es normal espero un dia o 2 mas......
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

tardan hasta 5 días, pero si la transferencia llega sin nombre de usuario o ID no es posible identificarla.
El email está funcionando, no entiendo porque da error
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

es mi pc tio, mi novia la enviado y esta bien, y puse mi ID y mi nonmbre de usuario tal y como hize el año pasado xD no he fallado en nada, a no ser que la del banco se haya equivocado.... les acabo de enviar el emailaora, pero mi duda es como se yo que la den banco lo ha hecho bien??? me constestaran a mi email ellos ??? o como?? vaya *** esto....
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

porque sino mañana mismo voy al banco con el recibo pero nose si es culpa de ellos o de comunio... hasta cuando espero????
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

si has enviado un email a ifo@comunio.es, recibirá una respuesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1