preload
basicPlayer

Duda saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:07   Título del mensaje: Duda saldo negativo Responder citando

Duda... si pujo por un jugador hoy me quedo en negativo sin tener encuenta la bonificación de la jornada 4, teniendo encuenta que aun no lo han computado... puntuo este finde?
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

...con la bonificación de la jornada 4 me quedaria en positivo claro
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 23:20   Título del mensaje: Por favor poner ya los puntosss o lo pasaremos mal Responder citando

Por lo que tengo entendido no amigo...
Por favor, para facilitar la labor de Comunia de revisar vuestras puntuaciones aseguraos antes de haberos equivocado al sumar o que el sabado a eso de las 7 y pico de la mañana (justo despues de que el ordenador actualice los fichajes) no estabais en negativo

eso ponen x ai en el foro, yo estoy igual que tu y me parece una vergüenza y una falta de respeto que nos podamos quedar sin puntuar por la irresponsabilidad de los administradores...si lo arreglan antes pues siento haber dicho esto, pero no me gustaria quedarme sin puntuar seria un golpe, ya que contaba con la contabilozacion de dichos puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1