preload
basicPlayer

Cuenta Plus Player por error.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:20   Título del mensaje: Cuenta Plus Player por error. Responder citando

No sé que fue lo que hice. Pero sé que hoi he actualizado mi cuenta Plus Player, pero no quiero pagar. Me he hecho sin querer, me gustaria que volver a ser BasicPlayer, porfavor. Si me pueden ayudar, porque no me gustaría que me borrasen la cuenta. Mi comunidad se llama "Area de Bon", si precisan de algun dato mas, haganmelo saber.
Si pudiesen DESACTIVAR mi cuenta PlusPlayer para volver a ser Basic Player me harían un gran favor. Administradores.
Gracias de antemano.
Usuario: acuariio11
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola me a pasado exactamente lo mismo q a mi compañero, me di de alta hoy mismo, solo buscaba informacion acerca de Plus player para mi y para informar a los usuarios de mi liga, pero solo por pinchar ahi se da de alta solo, no es justo esto, por favor me gustaria volver a ser usuario normal ya q mi intencion (por ahora) no es ser Plus player..

Nombre Liga: "LIGA LOS HEINEKEN"
Usuario: josebnz1

25.09.10 16:06 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES2000885
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

Número de cuenta 662517348

Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde el extranjero:

IBAN DE90700202700662517348

Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1