preload
basicPlayer

Cuenta plusplayer por error

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:30   Título del mensaje: Cuenta plusplayer por error Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad SentimientoMadridista y si me hizo plusplayer por error y por el siguiente motivo, quise ver que era lo que se ofrecia siendo plus player pero confiando en que mientrsa no pagase no se me aria plus player o mientras no diera datos bancarios y fui pasando los pasos para ver que se me ofrecia al ser plus player y de repente me encontre conque ya antes de pagar se te hace plusplAYER y luego te dicen que tienes que ingresar el dinero. yo no queria hacerme plusplayer y confiaba en que como en cualquier sitio de pago antes de hacerte eso tuvieras que dar algun detalle bancario, bien VISA o cualquier cosa pero no, aqui haceis plus player y luego decis que tenemos qe pagar o que se nos borrara la cuenta, hay alguna forma de solucionar mi caso??o me vere dentro de dos dias con que mi cuenta ha sido borrada??
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 02:55   Título del mensaje: Responder citando

Te has hecho la cuenta ya hace 5 días, porque no has escrito el problema inmediatamente en el foro?
debes enviar un email a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1