preload
basicPlayer

cuenta borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 07:08   Título del mensaje: cuenta borrada Responder citando

hola , me han borrado mi cuenta y quiero seguir jugando , nose si era porque ayer vinieron unos amigos a casa y les activemos una cuenta para que jugaran y nos cambiemos algunos jugadores , nose si al ver que lo hicimos desde el mismo ordenador creieron que hice trampas o algo pero por favor necesito que me activen la cuenta ya que no puedo salir de casa y esto es lo que me distrae , las cuentas de mis amigos les da igual pero necesito que me la activeis para esta jornada osea para hoy . mi nombre era paola2010 y estaba en el grupo cangas de narcea el administrador mou por lo menos que me dejen todo con forme estaba el jueves , lo de ayer que lo borren me da igual . por favor.si vosotros no podeis hacer nada , como puedo ponerme en contacto con el administrador del grupo y decirle que me vuelva a abrir la cuenta que tenia?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no podemos hacer nada, el administrador de la comunidad ha borrado tu cuenta:

01.10.10 23:06 Computer > Borrar miembro
El miembro higuain ha sido borrado por el administrador de la comunidad mou .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1