preload
basicPlayer

desactivar mi cuenta plus player y dejar la basic player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
manuel jesus
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 14:32   Título del mensaje: desactivar mi cuenta plus player y dejar la basic player Responder citando

Hola por error sin querer le di a activar mi cuenta plus player y se ha activado y quiero desactivarla pero que me dejen la basicplayer ya que lo hice sin querer de verdad por favor ayuadmE,
Mi nombre de usuario es xaskyy y mi ID es ES2776612. y si por si acaso tambien les hacen falta el nombre de mi comunidad es EL BARRIO BARETA.
Por favor a todos los administradores o ayudantes de comunio o quien sea que puedan desactivarmelo o decirme como se hace por favor que me ayuden...a y antes vi un caso parecido al mio y un agente de comunio(Comunia
Administrador)esa persona lo ayudo y se la desactivo asique por favor si esa persona tambien me lo puede hacer ami que me lo haga.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un mail a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

no valee....al enviarle el email me pone error y lo que quiero es que me lo quiten una persona que sea administrador de comunio o parecido como ha echo con otras personas.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando

lo que tienes que hacer es como todos los otros, enviar un email a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1