| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 15:37 Título del mensaje: Comunio para i-phone |
|
|
|
Estaría bien que hicierais una aplicacion para i-phone. Muchos de los que nos conectamos a comunio lo hacemos a través de i-phone y nos haría todo más fácil.
Espero que os sirva la sugerencia para mejorar un poco más si cabe el juego.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la versión móvil normal, rollo la que creo marca antes de que creará la aplicación me vale. Lo malo del comunio en el móvil es que hay que ir ampliando todo continuamente, y para meter las cifras en donde las ofertas es bastante pesado y se tarda mucho.
Pues apoyo versión móvil, me vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que seria una funcion bastante util, la ultima vez que se comento comunia dijo que todavia no era factible, a ver si en un tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2009 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que estaría bastante genial y abriria este jeugo un buen abanico de posibilidades, pc, iphone.... Ademas le serviría a ellos para promocionarse y a nosotros para entrar más a menudo para ver los fichajes del dia y demas. Asi que todos contentos...
Pues bueno, estamos al tanto por si salen, desdes aquí mi apoyo también a la versión móvil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2009 06:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Estaria bien una aplicacion o una version movil, mientras tanto te recomiendo el opera mini, yo lo estoy usando en mi N81 y tiene una opcion en la configuracion que es vista movil, y es mucho mas comodo, no necesitas ampliar, se adapta a tu ancho de pantalla. Pruebalo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2009 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
compraros un nokia 5800 que se ve de cojones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que ya me he bajado la aplicacion de mi comunio para calcular los puntos y se ve de *** madre. Lo de los numeros se puede hacer con un simple ruleta como tienen otras aplicaciones y sería bastante facil y comodo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ha abandonado la aplicación. No se actualizan los nuevos equipos, ni jugadores, ni jornadas. Totalmente inútil !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
lo actualizaran o lo dejan abandonado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 11:06 Título del mensaje: Micomunio |
|
|
|
Abandonao parece que esta..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tienen abandonado totalmente, pero yo encontré esta página que está muy cuca micomuniomobile.es te calcula los puntos de forma automática y puedes ver alineaciones e historico, esta muy wapa
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora