preload
basicPlayer

Lo siento cometi un error

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 13:32   Título del mensaje: Lo siento cometi un error Responder citando

Ya ayer mande un correo a infocomunio automaticamente despues de haber cometido mi error, no pense que te convirtieras automaticamente a plus player , que fuera tan rapido pense que te pedia formulas de pago y todo eso,solo llevo un mes en esto y muchas cosas me son desconocidas espero me puedan devolver mi cuenta basic, no estoy ni fichando ni nada incluso me da respeto entrar para que veais que no estoy haciendo uso de la cuenta hasta que no se me devuelva a mi antiguo status, espero me comprendan ya se lo que no hay que hacer, de nuevo mi disculpas y espero me comprendan, y me den otra oportunidad.

Muchas gracias ya se que teneis muchas cosas de estas pero es la verdad no quize nunca meterme en este lio.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 14:29   Título del mensaje: Problema Plus Player Responder citando

Yo tengo el mismo problema que tu, y me parece que al final acabaré pagando y quedandome con el plus, porque he mandado un e-mail a info@comunio.com pidiendo el retorno a basic player y no recibo contestacion ninguna.

Me pasaré a pagar la cuenta plus, no me vayan a borrar la cuenta. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, hechas para entrar en la pagina cuando hay sobrecarga, como gratuitas de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1