preload
basicPlayer

anular una cuenta pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 20:59   Título del mensaje: anular una cuenta pro player Responder citando

ya he intentado mandar el email. y no me deja, debe ser por saturacion del servidor no me acepta el envio. no me lo podrian salucionar desde aqui
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

no, hay que enviar un email, si no puedes enviarlo, debes pedir a otro de tu comunidad que lo haga
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 14:34   Título del mensaje: anular una cuenta pro player Responder citando

ya he podido enviar el email he mandado hasta 5 emails. desde ayer por la noche, hasta hoy por la mañana y no he recibido respuesta, y la cuenta sigue como pro player. ¿cuanto tarda en contestar o en desactivar la cuenta? lo que no quiero es que se tarde y piensen que nos estamos beneficiando de ello.
Un saludo gracias,
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 23:00   Título del mensaje: anular una cuenta pro player Responder citando

Por favor necesito respuesta. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

si has enviado recibirás una respuesta, enviar 5 emails no ayuda, solo empeora la situación, ya que se tardarán más en contestar a otras personas, porque tendrán que leer tu problema una y otra vez...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1