preload
basicPlayer

ofertas computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 20:56   Título del mensaje: ofertas computer Responder citando

Hola a todos. Alguien me sabría decir si rechazando una oferta de la computadora por un jugador a las 6 de la mañana, si a las 7 volveré a tener una nueva oferta por él (obviamente el jugador está en el mercado de fichajes)???.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Si la que rechazas corresponde a la que te ha hecho computer ese mismo dia, no.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

La oferta es la del día anterior, ¿cómo va a ser la de ese mismo día?, pero se mantiene abierta durante dos días antes de caducar. La de ese día no sale reflejada hasta las 7 de la mañana. De ahí mi pregunta si rechazándola a las 6, tendré oferta a las 7.

Voy a intentar ser más preciso, tengo 3 jugadores en el mercado de fichajes y la computadora me hace las pertinentes 3 pujas. Rechazo 2 y dejo una abierta. Al día siguiente (obviamente los 3 jugadores siguen en el mercado), recibiré sólo 2 ofertas nuevas (pq la tercera sigue estando abierta). Pero y si esa oferta la rechazo a las 6 de la mañana???

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

yo te digo lo que hago: no rechazo las ofertas del computer, lo que hago es quitarles del mercado de fichajes y vovler a ponerlos, no creo que si rechazas a las 6 el computer te haga otra a las 7, pero lo mejor es probar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1