preload
basicPlayer

Duda para comunia

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 16:19   Título del mensaje: Duda para comunia Responder citando

hola, soy onzemi, administrador de mi comunidad junto a dos más, ya pedí en errores de puntuación que se dieran 36 punto al jugador josemi (ya se q soy yo) ya q no puntué pq a las 7 de la mñn de esa jornada estaba en negativo, debido a que al salir tan tarde (y fue la primera vez q salió a esa hora y se avisó a la siguiente jornada del nuevo horario de puntuacion) aparte de no poder entrar con normalidad por la prioridad de los q tienen la cuenta plus player, el administrador encargado de dar el dinero extra no pudo hacerlo, por ello no he puntuado y desvirtua la competicion de nuestra comunidad.
se que hay gente q piden q se le den puntos a jugadores q llegan nuevos para q no esten descolgados, por ello pido que si ustedes en realidad podeis aportar puntos aparte de lo establecido por la jornada, q lo deis, para asi no estar siempre haciendo números todos los de mi comunidad, ya q todos estan de acuerdo en que ha sido un error puntual y no he incumplido mi parte q era la de estar positivo para el sabado (aunque sea moralmente), muchas gracias por la atención y espero una respuesta sensata y racional.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

problemas con la puntuación van en el foro:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=180086&start=50
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1